Dudas entre dos coches
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK acura!! ahora veo mas claro q hay bastantes coches a la altura de serpent o incluso mas evolucionados, por lo q decis q yo no me meto en eso por q todavia no se... lo q pasa es q oia hablar demasiado del serpent, q si ah lalido mangetas para serpent q si kit q si blablabla oia hablar mucho mas de el q de los demas coches y por eso pensaba q era mejor marca q las demas pero al dia de hoy parece q me voy enterando un poquillo de la vaina!! :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira compres el coche que compres mientras sea de competicion y tengas asegurados los repuestos sera buena compra ya sea Mugen, serpent, kyosho,sts o lo que quieras porque todos esta claro que teniendo buenas manos son muy buenos coches, osea que pillate el que mas te guste o el mas economico o el mas caro mientras tengas repuestos yo creo que sera una compra acertada, si te dicen que en Bilbao hay repuestos a tutiple del G4 y te asegura la marca que los habra durante una buena temporada y ademas te gusta el G4 pues adelante
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto titan01, lo de no tener coche no es problema, porque nos organizamos todos en Bilbao para ir, o sea que sitio para ir tendrás, esa excusa no te vale

Jeje, venga, un saludete

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed