dudas sobre los servos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ac realmente merece la pena en un touring esta mejora a costa de sacrificar baterias? es decir se nota lo suficiente?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si que acabo de ver su sentido practico AC, muchas gracias

Yo en 1/10 no creo ke tengamos tanto agarre, y rodemos tan fuerte en curva, como para necesitarlos, en 1/10 pista y 1/8 con los pasos por curva ke tienen, pues seguramente si.

Al final yo creo ke unos analogicos 8 kilitos 0.1s, para 1/10 estan mas ke bien, lo ke pasa que tb se puede comprar con perspectiva de futuro, no?

Solo por ke me dure toda la mañana mi bateria, y no tener ke cambiarla :P
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces vamos aclarando las cosas,segun lo que me comentas AC,los servos digitales serian mejor para coches de mayor tamaño,como un 1/5 que soportan mas peso y las ruedas hacen mas fuerza o mejor aun para coches como los 1/8 TT que en un trazado bacheado o sufrizo un servo digital trabajaria mejor y notariamos mejor su funcion en esos terrenos?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se, pero yo con el problema que tengo en la baterias que tamaño AAA el maximo es 800 mah prefiero lo analogicos por que pueden consumir hasta un 60% por lo que lei mas que los normales osea que andaria justisimo de baterias con unos servos de esa potencia para una final, si ahora mismo no tienes ese problema si cambias a un coche de competi lo tendras porque segun creo todos llevan tipo AAA , salvo que quieras comprarte tres pack de baterias claro
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas unas idea en uno ocho pista que trabajan mas los servos Vega, Montesinos y unos cuantos mas usan análogicos.

Yo para la proxima temporada monto digitales y la mejoría como te digo en uno ocho es mínima.

Una buena combinación es analógico en gas y digital en dirección, se nota en el consumo y en el gas cualquier análogico bueno sobra. Aunque hay quien prefiere montar el mismo servo en gas y dirección, yo personalmente prefiero montar el mismo servo en todos los sitios y asi los de repuesto no tengo que tenerlos de dos clases distintas.

Sinceramente no se decir si merece la pena gastar algo mas en el propio servo y tener que invertir en pilas buenas, cargador bueno, etc para alimentarlos o montar unos buenos análogicos y tener que estar menos pendientes de ellos, aun perdiendo un mínimo de prestaciones que no todo el mundo nota.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed