Echar gasolina donde va la bujia???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra forma

Yo para hacer llegar gasolina tapo la entrada del aire al carburador y tiro 2 o 3 veces del tirador,es mas limpio por lo menos para mi que soplar, pero para gustos colores . Y lo de la bujia no se por cambiarla no pierdes nada, igual poniendo una mas caliente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, la verdad es que menos la opcion del filtro he probado todas las demas, la de soplar, la del tubo de escape, teniendo en cuenta que tiene un sistema rotostart para arrancar y al final a quitar bujia y echar directamente, espero no cargarme nada con alguna porqueria, si avanzo algo lo pondre, gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

echar gasolina en la bujia

si le pongo gasolina en la vugia sera q prende mi moto

moto arranca solo con echar nafta en las bujias

gasolina bujia arrancar

ala bujia de mi moto no le llega combustible

meter gasolina por el agujero de la bujiA

porque la moto prende cuando le hecho gasolina en hoyo de la bujia

se le puede poner gasolina por las bujias

no llega gasolina al cilindro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed