Elegir un serpent 1/10 o 1/8?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada y por si aún no lo tenías claro te vuelvo a decir que yo solo hablo por referencias (pero aún así tengo derecho a opinar, verdad?) porque no tengo un 1/8. Despúes de aclarado esto y si me das permiso para responderte doy paso a mi aclaración.

Los precios que yo tengo entendidos no son esos... y como no quiero manipular la cuestión que salga Diego (que por otra parte es uno de los que dice que el 1/8 es barato así que no lo podrás acusar de parcial) y nos ponga un equito tipo de cada escala con sus precios que para eso tiene una tienda.

Hombre, de motores no se mucho pero siempre se ha dado a entender en el foro que los REX son más baratos que los Novarossi y tu vas y colocas un Novarossi en el 1/10 y un REX en el 1/8... ejem... :P

A mi el tema de que si fulanito o menganito lleva tal o cual motor no me vale para nada... si pones el precio de dos motores uno para cada escala han de ser exactamente el mismo motor en versión .12 y .21 porque yo tembien te puedo sacar un OS de 90€ para abaratar el presupuesto del 1/10 y eso no es lo que pretendemos. :wink:

Pues eso, no lo digo por molestar, simplemente los precios que a mi me han contado no son esos así que me gustaría que alguien (Diego!!!!! da la cara bellaco!!!!!) pusiese un equipo de cada categoría utilizando componentes idénticos y por supuesto del mismo fabricante para los dos.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo que a mi atañe te voy a responder yo, que aunque no tengo tienda, he corrido y tenido coches de ambas categorias
    1º los motores rex, quizas sean mas economicos por que no hay tanto "intermediario" a la hora de llegar a tus manos o las mias (u rex va de fabrica a manos de bernardo robledo, que es quien los importa y vende y un novarossi va de fabrica a vega, de vega a la tienda y de la tienda al cliente, y todos ganan algo)
    2º los motores Rex y los motores NOVAROSSI nacen de la misma madre, quiero decir con esto que son motores novarossi, de hecho cuando pides una biela, grupo de motor, cigüeñal o lo que necesites, en el paquete que te dan pone REX NOVAROSSI, de hecho, el señor MARIO ROSSI vende dos de sus marcas a dos importadores diferentes para ganar mercado, y ademas vende carters y demas piezas a otras marcas que "travajan" un poco mas esas piezas y salen al mercado a un precio superior entre otras cosas por la preparacion (por ejemplo J.P y creo que NOVA_MEGA)

en cuanto a lo de poner dos coches con el mismo motor para saver esas diferencias que me dices, tranquilo que te pongo un ejemplo, que aunque como te dije , no tengo tienda, he adquirido mas de un modelo de los que te comento y me se el precio DE MEMORIA

mugen mrx3 630 euros mugen mtx3 490 euros
    novarossi s3 390 euros novarossi wc 330 euros
    codo y escape 100 euros codo y escape 100 euros

de todas formas, si como bien dices, los precos que "has oido" decir de los articulos de 1/8 pista gas no saves si realmente son ciertos o no, y ademas, como tu dices, el 1/8 es una categoria que desconoces, desde lo mas hu,ilde de mi ser te pediria que cuando alguien pida informacion sobre algo que desconoces, no pongas mas travas a esa persona para que tome una decision erronea por "suposiciones" que no puedes asegurar, a fin de cuentas, señor GinKas, derecho a opinar tenemos todos, pero piensa que cada cual es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

un saludo, y no te lo tomes a mal, pero en mi circuito ha habido algunos pilotos que han gastado dinero 2 veces en material de 2 categorias por falsas informaciones, y algunos de ellos han tenido una gran sorpresa cuando han visto que el 1/8 ni es tan fiero como lo pintan, ni tan caro como lo cuentan
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si no descontrolamos la cuestión...

desde lo mas hu,ilde de mi ser te pediria que cuando alguien pida informacion sobre algo que desconoces, no pongas mas travas a esa persona para que tome una decision erronea por "suposiciones" que no puedes asegurar, a fin de cuentas, señor GinKas, derecho a opinar tenemos todos, pero piensa que cada cual es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras
    Tienes mucha razón en lo que dices pero el caso es que esa "humildad" no la veo por ninguna parte de tu mensaje. :P

Lo primero: yo no intento poner trabas a nadie, aquí se estaba hablando de los precios de ambas escalas y yo he opinado, nada más. No me he metido con nadie, no miento, no manipulo... así que creo que conservo el derecho a opinar libremente desde mi subjetividad (al igual que lo haces tu desde la tuya).

Lo segundo: que no sepa los precios de memoria (algo de lo que tu alardeas y aún así te permites el lujo de ponerle un REX al 1/8 y un Nova al 1/10 a sabiendas de que REX tiene una tarifa inferior a Nova por mucho que sean la misma casa) no significa que me haya caído de un guindo... los precios que yo comento no es que puedan ser falsos (como humildemente insinuas) sino que como no estoy seguro al centimo de cuales son ni de los modelos concretos de motores prefiero callarmelos antes que proporcionar información incorrecta (comprendes ya?).

Por cierto, las lecciones de REX/Nova te las puedes ahorrar porque ya las he leído muchas veces. Vengan de donde vengan esos motores su precio (que es de lo que se habla aquí) no es el mismo y por lo tanto no es buena idea mezclar motores con diferente política de precios para hacer una comparación. Eso fue lo que yo mencioné, nada más.

Como ves no me lo tomo a mal, tan solo veo las cosas desde otro punto de vista. Te agradeceré que tú hagas lo mismo que aconsejas (no tomartelo a mal) y podamos continuar ambos leyendo opiniones diversas en este post sin necesidad de descalificaciones absurdas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar amigo: quiero que sepas que el 1/8 no es caro(dentro del hobbie) hombre cuesta lo suyo, pero no es muy muy caro.
    Los motores rex 8desde mi punto de vista,van de putixima madre.y son fiables, aunque parecen chupar mas que los nova
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    tintin, no se trata de "demostrar" que una categoría es mejor que otra porque simplemente es cuestión de gustos... que parece que tenéis que rebatir lo que dicen los demás.
    Y no rebates tu los comentarios de los demas?
    simplemente los precios que a mi me han contado no son esos
    informate tu de los precios, pero no me vengas con milongas de lo que te han contado este o el otro
    Lo primero: yo no intento poner trabas a nadie, aquí se estaba hablando de los precios de ambas escalas y yo he opinado, nada más. No me he metido con nadie, no miento, no manipulo
    El 1/8 os pongáis como os pongais es caro de cojones....
    y el arreón inicial para hacerse con un "equipo 1/8" tiene tela
    ah, que esto ni es poner trabas a nadie, ni manipular informacion, vamos, que igual tengo que darte las gracias de tu ayuda para promocionar el 1/8

mira, no se que problema tienes con el 1/8 ni me importa, por supuesto que eres libre de opinar sobre lo que gustes, pero te he pedido que por favor, con tu opinion no tires piedras a otras categorias que como tu bien dices desconoces, pero tambien te digo que la misma livertad tengo yo de opinar, y siempre procurare hacerlo sin ser yo quien tire piedras sobre otras categorias, sin manipular la eleccion de nadie y procurando estar bien informado sobre lo que asesoro, cosa que tu no estas
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por qué siempre tenéis que tomar todo como un ataque? He dicho yo que el 1/8 sea una mala elección? He dicho que mole menos que el 1/10? He recomendado el 1/10 por encima del 1/8?

La respuesta a todas esas preguntas es NOOOOOOOOOOOOOOO

Desde fuera (no me alcanza el presupuesto para dos categorías a la vez) me parece más caro de mantener que el 1/10 y eso es lo único que he expresado, una opinión. Pero como pasa a veces tienen que salir los de siempre que se toman cualquier opinión diferente a la suya como lo que no es. A ti te dejo con tus paranoyas persecutorias y para todos los demás que están dispuestos a conversar tranquilamente ya saben donde me tienen.

Ah! y yo no estoy aquí para promocionar nada, ni el 1/10 ni el 1/8 ni la marca de mi coche, ni nada... ya veo que tu objetivo es promocionar el 1/8 pasando si hace falta por encima de cualquier opinión que no sea la tuya... en fin, tu a lo tuyo.

Ah! y no descarto en un futuro probar el 1/8... aunque ya se que eso no cabe en tu cabeza.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llego Ginkas ya llego.
    No lo habia leido hasta ahora tio.
    A ver
    Pimero Tintin, te puedo asegurar que con un motor de 330 euros en el 1/8 no estas en la final, y en el 1/10 tampoco.
    Mira. Te hablo del 1/8 porque lo conozco, auqnue en el touring funona igual, es sabido por todos los que no sean ingenuos, igual que digo unas cosas cuando os pasais de incredulos tambien las digo cuando os pasais de ingenuos.
    NMotores de Nacho del Barrio, Victor Gonzalez, Nacho Lopez, y Dani Vega, Sergio montesinos, todos ellos oficiales o semioficiales de fabrica o distribuidor de motores.
    Bien a ver como te lo cuento para que te des cuenta, creo que es demasiado facil de entender como apra perder mucho tie po buscando las palabras exactas: sus motores no son los que tu compras por 330 euros, creo lo entiendes no???, es mas creo que lo sabias no???.
    Vamos a ver NAcho lopez hace dos añlos corria con motores novarossi comprados y sacado de la estanteria de una tienda normal y corriente, no conseguia estar arriba y muchas veces se quedaba fuera de la final... pero de buenas a primeras aparece Novarossi como patrocinador, nachete al que conozco y es un buen amigo deja de quejarse por falta de motor en las carreras y esta a punto de conseguir el cto. depsues de ganar varias carreras. **** al Nachete le saliaron mejores manos al ser oficial de Novarossi, creo que no, mas bien es que el motor no es el mismoq ue compraba en la tienda... debe ser no???
    Victor y nacho mas de lo mismo, crees que un importador no va a ceder sus mejores motores a sus mejores y oficiales pilotos... tienen buenisimos motores y la verdad es que NAcho del barrio pos u forma de conducir tampoco lo necesita pero ayuda, pero Victor tal y como conduce necesita motores con unos bajos buenisimos y ojo el problema de consunmo en los Rex suele ser en los motores de Victor, pero no es por el motor sino proque Victor da gas antes que nadie en las curvas.... y eos gasta gasolina....

dejando este tema que creo que era de conocimiento de todos y que creo que entiende todo el mundo que para seguir a motores de serie (sin preparar) pero seleccionados para determinados pilotos necesitas montar un motor de 600 euros, hablaremos de los costes lo mas detalla y equitativamente posioble.

Coche
    710 498 euros Duracion 2 años aprox.
    950R 808 euros Duracion 2 años Aprox.
    mantenimiento de coche la diferencia es inapreciable los precios de los repuestos hasta el 710 (que son a mitad de precio que los precedentes) era de menos de un 3% mas caro los de 1/8 y el desgaste muy parecido, mientras que en el touring son mas debiles pero sufren menos potencia y los golpes son menos brutos por ser menos masa, en el 1/8 son mucho mas fuertes pero sufren mas por la bestialidad de potencia que les llega y por los golpes cuando los das llevas muchas masa a mucha velocidad, aun asi puedo asegurar que el 1/8 aguanta mas golpes que el touring aun siendo estos a mas velocidad.
    Motor Max Power 12 425 euros 15-20 litros con un cambio de biela de 30 euros a los 10 litros. Hablamos de finales de nacionales forzando al maximo. Y aqui no meto mi motor de touring que se estreno un viernes yy se rompio un domingo en la final.
    Motor MAx power .21 685 euros 35 Litros con 3 cambios de biela de 7000 pts. Competicion finales de nacional 4 nacionales tres regionales y varios entrenamientos Siempre por encima de 100º y en carrera a 130º.
    Carrocerias Serpent 1/8 35 euros 2 - 3carreras
    Carroceria sserpent TO. 30 euros 1-2 carreras (suele haber mas vuelcos que en el 1/8)
    Ruedas 46 euros las APC 1/8 duracion 1 hora.
    Ruedas 25 euros APC de Touring duracion 30 min.
    Gasolina Crash Roja 16% 39 euros 66 depositos de combustible ( 60 con lo que que le echas por encima de la bandeja en los repostajes j)
    gasolina Crash Roja 25 % 45 euros. 40 depositos.

Todos son precios de tarifa exactos.
    La comparacion esta hecha para el mismo nivel de material.

No tengo mas que decir cada uno que saque sus cuentas y conclusiones.

Personalmente
    A mi me resulta igual de "barato" el 1/8 que el touring porque en el touring los motores me duran un suspiro y las ruedas medio suspiro ....

A mi me resulta muchisimo, pero muchisiiiiiisimo mas placentero conducir un 1/8 que un touring aunque ESTOY 100% DE ACUERDO EN QUE depende del circuito donde corras, hay circuitos que es mucho mas divertido un touring.

Solo os pido una cosa: Probar durante un dia completo un 1/8 bien ajustadito el que tenga la opotuniddar de gorronearselo a un amiguete de circuito, al dia siguiente coger vuestro touring y decirme lo que os parece conducirlo.... (no sale nada, no crre en la recta, esto en las curvas es una barca, esto no gira, esto lo acelera, esto no tracciona, ESTO ES MUY LENTO Y NO MOLA. y todo esto que os digo seguro que lo pensais y es algo que todo el mundo nota, todos los que hicieron la prueba, aunque siendo sinceros el cronometro no dice (y el cronometro es el que manda) que sea mas lento, que sea una barca, que no acelerle, que no crra en la recta y demas... ya que en la mitad de los circuitos de españa el touring es solo, "solo" 1.5-2 seg. mas lento por vuelta.... pero las SENSACIONES SON LAS SENSACIONES

Hacer esta prueba los que podais.... y ya me contareis... luego valorais si ese desembolso inicial necesario para acceder a un 1/8 es algo asumible o no.....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo creo que Diego como siempre ha sido bastante imparcial y objetivo...

Sólo añadir una cosa, si existen escalas diferentes, es porque existen gustos diferentes.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira diego, yo no vengo aqui a dar lecciones a nadie, y me parece muy bien lo que en tu mensaje expresas, pero por si te sirve de algo, te dire que los motores de victor gonzalez ni son tan especiales como los pintas ni vienen de fabrica a sus manos (exceptuando los del europeo de madrid, que que esos se los mando mario a bernardo y bernardo a victor
    en cuanto a que no se ganan carreras con motores no preparados, tu que conoces a nacho, le preguntas quien le dejo el año pasado un motor DE CAJA a victor para una final del nacional y en que puesto quedo, que el motor era mio, por que bernardo no llebaba ninguno de repuesto Y LE MONTAMOS UNO MIO, y de momento la memoria no me falla para saver lo que me costo el motor que le deje

en cuanto a la diferencia de precios que tiene serpent, pero no es la unica marca del mercado y tu me has puesto los precios de esa marca y yo puse la de la marca que gasto (que no digo que sea mejor o peor) y te digo lo que me costo no uno, ni dos , sino todos los coches que compre en aeromodelo y azor el año pasado para gente de zaragoza (y fueron mas de 8 de 1/8 y 4 de 1/10) y no los compre de golpe y porrazo sino tal y como me los fueron encargando
    por cierto, tuve el placer de hablar con nacho lopez el año pasado, y sus palabras sobre los motores que llebaba fueron:

"este año los motores me los ha dado vega en mano y me ha dicho que no queria que nos los tocase nadie, que queria demostrar que no hacen falta preparacion en los novarossi para ganar un nacional....antes nos los solia tocar mariano san jose, pero este año vega me lo ha prohibido"

por cierto, tambien hable con vega, y me dijo exactamente lo mismo, aun mas, teno tambien dos novarossi, y uno de ellos me lo carburo vega, momento en el que iba como un misil....a ver si lo que pasa es que la peña confunde una carburacion en condicciones con motores venidos de marte...

a, y otra cosa mas, en un par de ocasiones en las que o victor o del barrio han petado un motor en carrera, hemos coincidido en ir al coche de bernardo a por motor nuevo, y del mismo monton han salido el suyo y el mio, y no por ello han hecho peor papel en la carrera ellos (yo siempre lo hacia malo)

por cierto, de lo que hablo, no hablo por hablar, a parte de llevar mas o menos tiempo metido en este hobby, resulta que he sido el "transportista" del material de competicion de los maños, y entre otros, el material que traia era el de victor gonzalez y el de alguno mas que no viene a cuento, pues tengo un traajo que me obliga a ir a madrid casi semanalmente, cosa que servia para ahorrar portes y tal

no discuto que hay pilotos que llevan materiales "de otro planeta" pero alguno de esos pilotos el año pasado no se comio un torrao, y ya ves, otros , con motores de 330 euros o de 390 hicieron bastante mas

p.d. en cuanto a las carrocerias, he visto de todo, desde carrocerias a 39 euros hasta a 12 (sin efra), pero decirte que te fijes en las fotos de victor y su coche el año pasado, y veras que hizo el nacional ( y el campeonato de aragon, y el catalano aragones ) con una sola carroceria, que esta en aeromodelo por 26 euros... por cierto, en otra tienda que no viene a cuento, yo compraba las de enneti a 15 euros, y use 3 en todo el año pasado en un total de 19 carreras
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, pedir disculpas por la extension de mi mensaje anterior, y a aquellos que se sientan ofendidos con mis mensajes, pero me gustatanto este hobby y me siento tan apasionado por todo lo que es rc, que cuando se que algo no es totalmente cierto trato de corregirlo, y frases como "el 1/8 es caro de cojones" me revientan bastante, pues hoy en dia este hobby a nivel de competicion barato no es, pero tengo la seguridad que entre las escalas que se estaba debatiendo, la diferencia economica a la hora de empezar tampoco era tanta
    de todas maneras, este es el ultimo mensaje que escribo en este post, que cada cual piense lo que quiera, que ni soy tan ignotrante como algunos piensan ni voy a montar una cruzada por la opinion de nadie

un saludo
    t-rex 450 v2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent para competir en 110

elegir rc 110 o 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed