Elegir un serpent 1/10 o 1/8?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que sacais las cosas de su contexto, acaso creías que el 1/10 me parece barato?

El 1/10 es caro de cojones... el 1/8 tambien...

Pero el desembolso inicial para el 1/8 es mayor que para el 1/10 y si uno me parece caro el otro ya ni te cuento, aunque es posible que el coste de mantenimiento sea similar para ambas o incluso más bajo para el 1/8 (de eso nunca opiné porque hay que tener dos coches para saberlo).

A ti te "revienta" que me parezca caro el 1/8? pues a mi me revienta que a los recién llegados se les diga que esto no es caro porque si lo es y mucho y ya no hablo del 1/8 por supuesto porque ambas escalas son mucho más caras de lo que te imaginas desde afuera.

Pero no por ello subo de tono mis palabras ni paso a atacar las opiniones ajenas. Opino con libertad y espero que si alguien no está de acuerdo con mis palabras me responda amablemente.

Diego, a mi no tienes que convencerme de nada tengo pendiente probar el 1/8 de Mon a ver como se comportan esas bañeras con ruedas pero nunca encuentro el momento :-D

Por lo demás, coincido con Mario, no se trata de quién puede ir más rápido (que está bastante claro) sino de las sensaciones y eso obviamente es cuestión de gustos.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se si servira mi ejemplo o mi opinion, pero ahi va:

En cuanto a lo que dice diego de probar un 1/8 durante un dia entero.... NO LO HAGAIS!!! :D No volvereis a ser los mismos!! :D Es una experiencia acojonante. Yo he tenido la ocasion de llevar el de sito bien puesto a punto durante dos depositos seguidos y como me dijo el "Joaquin: como si fuera tuyo". Y son todo sensaciones... es acojonante, es el sumun del automodelismo. Lo de que no lo probeis es broma, eh!? a ver si lo tomamos al pie de la letra y la liamos.... :P. Si teneis ocasion probadlo, pero.... no volvereis a ser los mismos :D

Despues de esto, de estar de mecanico de sito en el campeonato de España, en alguna social.... pues pica el gusanillo bastante... pero mucho.... :D y los que me conocen saben bien que he estado a punto de comprarme un 1/8.... y no descarto comprarlo en un futuro... "cercano"... posiblemente para el año que viene.

Motivos por el que no me lo he comprado: Dos categorias "caras" una mas que otra a mi parecer.... son muchas categorias... mucha pasta vamos.

Sinceramente, a mi parecer... el 1/8 me parece algo mas caro que el touring. El REX s3 para touring son unos 200€, y el de 1/8 no baja de 300, no?... Chasis (de mugen) 480 el touring y 600 y algo el 1/8.... Como diego ha dicho, con 5 litros dan para 60 depositos en touring y para 40 en 1/8.... Ademas, algo que no habeis añadido al equipo del 1/8 y que en touring no es necesario, y creo que en 1/8 es imprescindible... es un torno de ruedas... ahi ya se van 300 euros como poco. O no? Servos... me direis que en un 1/8 podeis llevar un servo normalito en la direccion.... en touring puedes ir con un servo corriente perfectamente. Suma y sigue....

No mucho mas caro el 1/8 pero si algo mas que el touring creo que es.

De todos modos, no os tireis a mi pescuezo :P.... son las conclusiones que he sacado al querer comprarme un 1/8 hace un mes, mes y pico....preguntando precios en tiendas y preguntando "gastos" a gente con experiencia (no necesariamente "tops") que corre en las dos categorias desde hace tiempo.

Pues eso

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tintin amigo, yo no tengo ni debo convencerte de nada. Tu creeras a quien quieras creer, pero no puedes intentar hacer creer a los demas algo tan ingenuo como lo que me cuentas.
    Que NAchete Lopez te ha dicho que los motores son de serie, pues si son de serie, de una cajita normal y corriente.
    Que victor y Nacho cogen motores del monton ... siii claro que si.
    Que un dia sono la flauta y con un motor normalito te metes en una final, si tambien

Que to me he metido en dos finales y en otras dos me he quedado a las puertas y se de sobra loq ue he ganado llevando un buen motor o llevando un motor de 300 euros.... pues tambein y eso nadie me lo peude discuitr,

Quieres discutir , a mi no me importa. mira para empezar has hablado de 330 euros y de Rex Race cuando tanto Nacho del Barrio como Victor Gonzalez llevan REX RACE M. Rossi, y la cosa sube asi como a 390-400 no??? y eso teneindo buenos descuentos a que si???.

Y por cierto, yo tengo una tienda y me parece a mi que a Bernardo no le debe hacer mucha gracia que vayas proclamando los precios a los que te deja el A TI los motores, porque para eso hay unas tarifas, hayq ue entender que cuando una tienda te hce un buen precio, SE HA DE DAR POR SABIDO que no peudes ir diciendo el precio a todos dios..... creo que haces un flaco favor, ya que ahora los que no han comprado ese motor a ese precio iran a quejarse,..... lo has pensado???

Y finalmente (Tintin no leas esto, no te hace falta ya que tu todo lo tienes claro y a mi no me quieres creer, pero para el resto de la gente interesada), para estar en las finales de 1/8 hayq ue tener buen motor, lo mismo que para estar en las de touring.
    Y nacho Lopez, Dani Vega, nacho del Barrio, Victor Gonzalez, y Sergio Montesiones llevan unos buenisimos motores, pero creedme no son los de 330 euros.

Como veis con otras cosas creo que os pasais SUPONIENDO y rebuscando demasiados secretismos acerca de los materiales. Pero cuando las cosas son como son tambein las digo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Tintín, no me siento en absoluto ofendido por tu anterior mensaje, aunque sí aludido y por tanto quiero puntualizar un par de cosillas para evitar confusiones.
    En principio esos motores que dices que tocaba a Nacho López puedes dejarlos reducidos a uno que previa petición telefónica por parte de Paco López (su padre) les preparé para asisitir a un Campeonato de Europa y que por cierto les sigo muy agradecido ya que con él se subió al pódium de dicho Campeonato y me dió una satisfacción. A partir de ahí fueron varias las llamadas telefónicas que recibí para que les preparase los motores de la temporada siguiente hasta que coincidiendo con el acuerdo de correr con los motores traídos por Dani misteriosamente se cortó la comunicación referente al tema, estoy convencido que con estos motores de "serie" será capaz de repetir clasificación en certámenes de la misma magnitud é incluso superarlo.
    Y por otra parte entrando un poco al trapo en la dicusión iniciada, a mi modo de ver son dos categorías diferentes en todo, que a cada una le puedes meter el dinero que quieras y cada una por separado es capaz de darte muy buenas sensaciones y hacerte pasar un buen rato.
    Recibid un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor Diego, dije que no queria seguir4 respondiendo en este post, pero por alusiones, no me queda otro remedio
    1º los precios de los motores que he espresado en este post SON LOS PRECIOS DE VENTA AL PUBLICO EN AEROMODELO EL AÑO PASADO, en ningun momento he dicho si a mi me cuestan mas o menos
    2º yo no trato de convencer a nadie de nada, pero quieres decir con tus palabras que los motores que posiblemente tengas en tu tienda a la venta por precios inferiores a 400 o mas euros no valen para competir???

simplemente decirte que me une una gran amistad a pilotos de los que aqui se han nombrado, incluso he tenido el privilegio de que sus mecanicos hayan sido mis mecanicos en algunas carreras, y de 10 pilotos que entran en una final del campeonato de españa no descarto que 3 o 4 lleven materiasles "espaciales", pero mas de un piloto ha corrido esas finales sin contar con ese material y su papel no ha sido tan penoso, e incluso ha conseguido quedar por delante de pilotos patrocinados
    un saludo, y espero que con esta ultima aclaracion, si no consigo que el tema quede por zanjado, por lo menos se me deje de aludir tan directamente

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tintin
    2º yo no trato de convencer a nadie de nada, pero quieres decir con tus palabras que los motores que posiblemente tengas en tu tienda a la venta por precios inferiores a 400 o mas euros no valen para competir???
    No en ningun momento he dicho eso.
    Lee otra vezx loq ue he dicho:
    Con un motor de 330 euros no se esta en una final de cto. de españa.
    nada mas.

El tema esta zanjado, solo te queda coger llegar a GIJON con un motor de 330 euros y meterte en la final. Entonces te dare la mano, pedire disculpas publicamente y en persona y apartir de ese momento dire que ademas de que tintin tiene unas manos cojonudisimas los motores de 330 euros ya siorven para entran en las finales de cto.d e españa.

Un slaudo
    Diego

PD: No hace falta que sigas respondiendo tu quieres creerte unas cosas y yo no, punto no hay mas que hablar. Si quieres hablar algo mas debes hacerlo en la pista y punto.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tu dices, tenemos diferentes puntos de vista y yo tambien doy este tema por zanjado

aclararte que a mi por las pistas no me vereis o por lo menos compitiendo, pues he colgado los bartulos hace 6 meses y espero tomarme un par de años sabaticos de coches de rc, ademas, aclarar que si yo me viese metido en una final del campeonato de españa , ya no con un motor de 330 euros, sino con uno de 1000 euros, el primero que alucinaria seria yo.... me ha gustado competir el tiempo que lo he hecho, pero mis manos no eran ni siquiera de semifinalista, como para soñar con estar en una final

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

serpent para competir en 110

elegir rc 110 o 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed