Eliminar el fijatornillos
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  1. #11
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    Solucionado por fin

    Primer intento: Recordaba haber leído algo de meter las ruedas en la olla para poder despegar la goma de la llanta (pegadas con ciano) así que decidí empezar por el método menos agresivo. Después de algo más de cinco minutos con la campana y los piñones sumergidos en agua hirviendo decido probar. Ni pa dios...

    Segundo intento: La acetona. Vasito de acetona y a remojar. Después de unas dos horas se me acaba la paciencia y me pongo a ello. Ni un milimetro oiga.

    A estas alturas ya me duelen todos los dedos de intentar desenrroscar los putos piñones :D

    Tercer intento: Al fuego!!! Cojo un mechero y me pongo manos a la obra... cuando aquello ya tiene pinta de caliente (más o menos un minuto con el mechero) pruebo y nada... cagüentodo! Más Fuego!!! Dos o tres minutos a la brasa y el primer piñón cede, aleluya!!! Vamos con el piñón gordo... dos o tres minutos más tarde y utilizando ya el mechero de repuesto pruebo otra vez... uhm... por donde **** agarro esto ahora que solo tengo un piñon?... nada que hacer, ni se mueve... más fuego!!! después de al menos 4 o 5 minutos a toda mecha el piñon gordo cede por fin :D

    He revisado las intrucciones de montaje tanto las originales del v-one rr como las del kit evo y en ambas pone fijatornillos para los piñones... será que no esta previsto desmontarlos nunca antes de tirar el motor :D

    Gracias por los consejos.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    lo que pretenden es que, por ejemplo, si tienes 3 o 4 desarrollos para el coche, te compres 3 o 4 campanas, k como son baratas...lo tienen muy estudiado los muy...
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  4. #13
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    Efectivamente tienes razón en tus apreciaciones tonimccloud, así es,
    disculpa mi tardanza en contestarte respecto a lo que me preguntaste
    sobre las correas pero he estado unos días fuera, hay varios sitios en
    los que puedes conseguirlas y el precio es parecido en todos ellos, no
    te compliques y consíguelas en el que mas cerca te quede, la calidad
    de las mismas es muy buena en neopreno con refuerzos y verás que
    cuando ya estén muy muy gastadas se irán pelando un poco por los
    bordes y los dientes se van desgastando, pero nunca te dejarán roto
    ni se irán desprendiendo los dientes cuando la apariencia de la correa
    es aún como si estuviese completamente nueva, a parte de eso como
    podrás comprobar desgastan menos los carretes de plástico, si a esto
    le añadimos que te salen por menos de la mitad de precio...tú mismo.
    Puedes encargar cualquier medida de cualquier coche, ya que en los
    sitios que te las suministrarán tienen que pedirlas a fábrica y lo hacen
    a la medida que les pidas.
    Saludos.

  5. #14
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    A ver, eso de las correas, me interesa, me puedes dar más datos?? Tengo un V One R y me da la impresion que es una makina de comer correas.

  6. #15
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    El fijatornillos se resquebraja con el calor . Con un mechero se quitara
    SALUDOS


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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    :D pues despues de colocar tornilleria de titanio a el coche ,me doy cuenta que el fallo no son los tornillos,si no el fijatornillos,ya que yo e usado un fijatornillos mas liquido y parecido a el loctite,pero de roscas y he tenido que sacar unos tornillos de titanio con la dremel,los pase de rosca,hay que usar un fijatornillos mas elastico tipo tamiya el azul,,,
    ,, de todas formas" joe "como se resisten los de titanio a la dremel,son duros de pelar,,,,

    saludetes

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  9. #17
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    hey "buro " suave haber si no te vamos a dar a basto entre mil personas,,,je

    no te ofendas........saludetes
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