Embrague Nuova Four para motor PRO12 del TS-4n
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  1. #11
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    Hola de nuevo, pues a ver, resulta k lo k e intentado hacer para poder colocarle el embrague no me a servido porke me surge otro problema, el principal problema era k los piñones de atake de la campana, osea, no me coincidia con los otros porke kedaban bastante para afuera no para hacia el motor, entonces con otro motor pro12 viejo k tenia en casa pille la arandela k va seguidamente al volante pegada al motor y la rebaje unos milimetros(4 en concreto) para ver si asi me kedaban mas para adentro la campana y me coincidian los piñones, pues bien, coincidir si k me coincidian algo mejor pero el problema k me surge ahora es k con el volante-embrague de tres mazas mas pegado al motor pues ahora no me keda espacio para poder colocar la T de la bandeja de radio, nose si me e explicau bien, total k nose k hacer, eske si no le hubiera rebajado esa arandela-pieza k va pegada al motor me seria imposible k me coincidieran los piñones, tendre algun motor diferente? eske ya nose k pensar.
    A ver si algien me puede hechar una mano.

    Gracias y saludetes
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    debes de modificar esa (T) y convertirla en una (L) como biene en los Pro, mira en la foto que te pongo como tiene que quedar el rigidificador... si eres un poco manitas la puedes hacer tu mismo.

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  4. #13
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    Gracias Koldo, intentare hacerlo yo, no creo k tenga problema y por el material no sera, ya k trabajo en una empresa k se dedica alas bobinas de aluminio !! y por cachos de aluminio no sera.

    Ya os contare.

    Saludetes
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  5. #14
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    La pieza ya la tengo hecha, y ahora otra cosa, resulta k la arandela k va pegado al motor junto al volante como tenia el motor viejo y ya me la habian soltado en la tienda resulta k ahora keria saber como se suelta, para soltarla del motor nuevo y meterle la k le e rebajau, tiene alguna forma en especial para sacarla?? va a rosca??o forzandole un poco ya sale??no habra k desmontar el motor no?? es lo unico k me falta saber y ya tendre montado el embrague de tres mazas.

    Saludetes
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  6. #15
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    hola david respecto a lo k preguntas n se contestarte pero vaya guerra k te esta dando el puto embrague ehhhhh bueno tio haver si lo tienes pronto montao y disfrutas de el
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Koldo, e leido tu articulo sobre el embrague y una duda, la arandela numero 2 que la sustituyes por la 1 en vez de ser una arandela de 4mm como pones puede ser una arandela normal aunke sea de 2 mm? no habra problema no? el caso es k coincidan los piñones no es asi?

    Saludos
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  9. #17
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    eso es exactamente lo importante es que dejen la campan enfrentada a las coronas, de eso se trata en este pasatiempos de ir adaptando cosillas no a trodo el mundo las cosas le salen igual
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  10. #18
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    Jo! ya siento daros tanto el coñazo con este tema pero no consigo ponerlo bien o ponerle las piezas adecuadamente, a ver, la arandela numero 2 le e puesto una de unos 3mm, esta solo va pegada al motor no es asi? o tiene k ir con un chavetero como la k tenia puesta(arandela numero 1), ajustada al cigueñal? luego me e hecho yo mismo un caskillo de laton conico por la parte de afuera, de unos 5mm de largura k ajusta dentro del volante-embrague y aki otra duda mas, este caskillo debe ir ajustado tambien al cigueñal? o simplemente metido en el volante-embrague y aprisionado con la tuerca numero 7 todo junto contra la arandela numero 2? nose si me explico bien.(y de paso,cuales son las medidas de este caskillo?) En definitiva es k no tengo mucha idea como es el funcionamiento de este volante-embrague, tampoco se cuales son las arandelas o caskillo k va fijo al cigueñal o la k va solamente aprisionada contra el motor con la tuerca. He hecho alguna prueba a arrancarlo y me arranca y seguido se me para en seco el motor y alguna vez se me afloja el volante-embrague(la tuerca) algo seguro k monto mal.

    Perdonad por todas estas dudas pero eske estoy muy perdido en este tema.

    Saludos
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