SOBRE EMBRAGUES???'
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  1. #11
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    Nylon o Teflón: Son blancas y de desgastan con rapidez. Son muy progresivas (sin golpes bruscos)

    Carbono: Duran más que las anteriores y sus reacciones son más acusadas. Ideales para entrenamiento y carreras de los findes.

    Aluminio: Competición pura. Se calientan mucho y precisan de campana ventilada. Más duración que las anteriores. Son las más caras.

    Si no vas a competir, la mejor relación calidad precio las de carbono.

    Luego tienes embragues de dos, tres y cuatro mazas. Los más usados los de tres (aunque eso va en gustos)
    He puesto de 4 mazas porque ya se comercializan en EEUU. No sé si en España las hay.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Una acotacion, las piezas que apretan el disco de freno se llaman pastillas de freno, no zapatas ni mazas je.
    Saludos.
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  4. #13
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    Yo a veces las llamo "pinzas", pero la gente las conoce como pastillas, o también zapatas. Pero vamos, las llames como las llames no suele haber confusiones, si al nombrarlas diferencias entre las del embrague y las de los frenos.

  5. #14
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    mi embrague es de dos mazas de color negro me supongo q sera de carbono verdad???y se nota muxo la diferencia de dos a tres mazas???saludos
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  6. #15
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    Para mi gusto las de tres mazas ò zapatas son mucho mejor, si consigues las Ultimate de competiciòn, conjunto completo zapatas y muelles, no te arrepentiràs.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    que precio tiene ese que as dicho???y que diferencia encontrais entre dos y tres mazas???saludos
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  9. #17
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    Las de ultimate creo que me costaron algo de 12 ò 15 Euros, no me acuerdo bien,........la diferencia que encontrè entre ambas es que la de tres mazas una vez que la has usado y la desmontas se nota que tiene mejor superficie de apoyo sobre la campana, puede que al ser tres al abrirse por la fuerza centrìfuga formen mejor la circunferencia que la de dos mazas,......... ademàs tienen una "patada" que gusta mucho.

    Saludos

  10. #18
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    Chavuly, la mayoría de los que compiten montan embragues de 3 mazas (Centax o Ultimate).
    El de dos mazas no se ve mucho. Yo lo voy a usar cuando termine la colección del Viper, aunque supongo que no querrás esperar hasta Septiembre para que te dé la opinión del de dos mazas, verdad?
    Saludos
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  11. #19
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    no si el problema si se puede yamar asi es ke mi coche tiene de dos mazas y me pregunto que tal iran los de tres mazas q si se nota muxo la diferencia o q???saludos
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  12. #20
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    Para eso vas a tener que poner el de tres mazas y comparar tu mismo, aunque creo que va a mejorar bastante.
    El hecho de que lo usen "los grandes" del rc ya es una garantía, no?
    Saludos

    PD: Pregunta en el foro de compra o venta a ver si hay algo económico, aunque va a ser difícil. No he visto post de ese tipo de piezas.
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