SOBRE EMBRAGUES???'
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos io tengo un embrague de tres mazas, son las que venian con el coche, las mazas son plateadas, supongo que serán aluminio pero no lo se, si alguien save de que material son que lo diga.

P.D.: la campana no es ventilada, o eso creo, no le he visto un agujero por ningún sitio, para su ventilación.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me surge otra pregunta.que diferencias hay entre muelles duros blando medios para el embrague saludos???
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles màs duros "pegan" a mayor cantidad de R.P.M lo que dà mas patada al motor, de todas maneras esto es a gusto del "consumidor", sobre este tema encontraràs diversas opiniones, sobre todo por el estilo de conducciòn que cada uno tenga.

Personalmente me gusta con mucha patada, prefiero que sea asì y ser yo quièn dosifique la potencia con el gatillo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, es pepirri te lo a explicado a la perfeccion. Cuanto mas duro el muelle mas patado, lo que quiere decir, que con el tiempo los muelles se ban ablandando y el coche ba perdiendo aceleracion, y ganando velocidad punta. Para saber que tipo de muelles necesitas, suele ir mas que nada segun el gusto, pero si andas en n circuito ratonero, y que o tenga grandes rectas te recomiendo que le pongas un muelle mas duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa arthemixc, corrijo un pelìn tu post:

Con los muelles mas blandos ya sea por fatigados por el uso ò porque los usas asì no es que el motor muestre màs velocidad punta,...lo que ocurre es que al "pegar" a menos vueltas el motor se hace mas largo, puès la potencia llega mas tarde y parece que llegamos al final de recta con màs motor, con los muelles duros "pega" a mas vueltas por lo que tenemos toda la potencia antes y es probable (segùn largo de recta) que nos quedemos cortos de relaciòn, la soluciòn es poner un piñòn ò mal llamado corona con un diente màs ò lo que sea necesario para aprovechar todas las R.P.M y disfrutar a tope :D .

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces para un tt y corriendo en tierra lo mejor seria un muelle duro no???ahora otra cosita.como se yo si mi muelle es duro o blando???saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta difìcil la tuya chavuly, es muy difìcil distinguir con la mano la dureza de un muelle y otro,........ si tienes experiencia con las zapatas montadas al abrirlas puedes darte cuenta cual es mas duro pero en tu caso lo suyo es ir a una tienda y ver los distintos muelles que tengan, de hecho en el paquete viene indicada la dureza.

Ya lo he dicho en otro post pero por si no lo has leìdo te lo repito, de todo lo que he probado en embragues el que mas me agrada es el Ultimate de competiciòn.

En cuanto a la otra pregunta a mi me gustan los muelles duros por la patada que le dan al motor, sea para el circuito que sea.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias.ahora una cosiya.me comprao un motor el traxxas 2.5 y ahora resulta que mi volante de inercia y la campana no me valen.por cuanto podria costarme un volante de inercia y la campana???saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por unos 40/45 euros puedes comprar todo el conjunto, volante, embrague y campana, las hay de varios precios, vete a la tienda y mira lo que tienen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche lleva 4 zapatas de centax en el embrague y son negras, creo ke de carbono no? y yo a lo del freno lo llamo pastillas de freno, y lo ke aprieta las pastillas hacia el freno lo llamo pinzas de freno no se si estara bien dicho pero asi es como me entiendo con la gente

saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

de que esta hecho el embrague

deke material esta echo el embrague de hyper 7

de que material esta hecho el embrague

materiales con los que estan fabricados los embragues

de que material estan hechos lo embriagues

de que estan hechos los embrague

de qué están hechas las zapatas de los coches

muelle de embrague largo rc

muelles duros o blandos en embrague rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed