SOBRE EMBRAGUES???'
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como llebaba mucho tiempo sin contestar veo que chavuly estas un poco nervioso xD bueno pues lo que dice el amigo arthemixc es todo cierto aver si yo te lo explico bien:
    mazas de aluminio:muy buen agarre a la campana las mazas al ser de aluminio al agarrarse tambien pues se gastan mas rapido que las de carbono, las de carbono agarran un poco peor pero dura bastante mas diria yo las de aluminio a la vez que cambias de campana tienes que cambiar de hembregue porque las destroza por dentro las de carbono te dejan un poco mas de margen, lo cojinetes de la campana los 2 duran menos con la de aluminio ya que sufren mas con las de carbono si que duran bastante eh bastante mas. nose que mas dudas tienes ya sabes cualquier cosa pregunta aver si se te puede ayudar.

saludos y a pasarlo bien
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy leyendo esto de los embragues, y sugun dices SUKO los de alumino reducen la vida de los rodamientos y de la campana, pero eso en tiempo cuanto es (o litros) a ver si hablamos de cambiar uno cada 6 meses (o varios litros) y el otro cada 7 (por ejemplo).
    Si es asi y segun dices interesaria mas uno de aluminio por prestaciones, pero si la diferencia de cambiar uno u otro se alarga varios meses (o litros) quiza si k valga la pena los de carbono.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los cambio cada carrera con los dos tipos de embragues que tengo, tanto el fioroni como el de serie del mugen con zapatas de carbono, en eso no me la juego.6 y 7 meses... ya me gustaria a mi que durasen tanto, o esque son mu malos los mios...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver k soy muy novato, pero tan a menudo se tienen k cambiar los embrages

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je , no el embrague no, pensaba que te referias a los rodamientos, las mazas de embrague duran mucho, por ejemplo las mias del fioroni llevo 3 meses con ellas y aun estan ok, las que tengo de carbono se las compre al anterior coche que tuve y aun las queda mucho pa gastarse.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer k susto, menos mal, si yo me referia a las mazas y a la campana.

entonces en cada carrera cambias los rodamientos del coche o solo del embrague

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyerbo aqui nos estamos refiriendo solo rodamientos capana y mazas del motor los rodamientos del coche si eres muy maniatico... pos los pones apunto pero unos bueno rodamientos ceramicos te duran bastante sin tocarlos. los de campana la verdas que miedo si que dan porque ami el domingo mismo se me rompio un rodamiento team magic son muy buenos pero yo creo que tienen poca vida. yo siempre llevo mazas de carbono como ya he dicho no me inspiran confianza las de aluminio
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha ocurrido esto:compre un embrague nuevo de dos mazas y el muelle alrededor.y resulta que viene con el muelle puesto y los agujeros por donde se mete los palitos de volante de inercia se queda practicamente cerrados por el muelle y si quito el muelle meto los palitosy luego pongo el muelle,sobresale.y tokaria el muelle antes que el embrague en la campana.entendeis
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me pasa lo mismo y me dijeron que lo que tenia que hacer era recortar los palos esos. Lo unico que como a mi aunque empuje un poco para fuera el muelle, sigue tocando antes la campana el embrague que el muelle, lo boy a dejar tal y como esta, y esper que funcione bien. Tu estas seguro de que toca antes el muelle que el embrague???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un embrague que es mas pequeño de ancho q el que tengo el el coche puesto creis q me valdra aunque sea un poko mas pequeños de ancho?.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

de que esta hecho el embrague

deke material esta echo el embrague de hyper 7

de que material esta hecho el embrague

materiales con los que estan fabricados los embragues

de que material estan hechos lo embriagues

de que estan hechos los embrague

de qué están hechas las zapatas de los coches

muelle de embrague largo rc

muelles duros o blandos en embrague rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed