emisora de 3 canales  dudas ayuda
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  1. #11
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    :?: :?: :?: :?:
    que coche es ese????? fotos,modelo, algooooooooooooooooo por favor
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    pues como marches "palante" y le metas marcha atras de golpe creo que los piñones de transmision te pegaran unos tirones de la leche
    te puedes cargar la transmision no?
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  4. #13
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    Es lo que dice Inca... yo lo veo una animalada...

    Saludos

  5. #14
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    pues tios el fabricante dice que para hacer caballitos(cosa que no he podido hacer)des marcha atras y de golpe adelante ,la verdad es que lo tengo año y medio y soy bastante bruto y apenas he rpto nada aunque yo creo tambien que algun dia jodere el cambio el link es este:
    http://www.towerhobbies.com/products/kyosho/kyod15.html

    la verdad es que el coche no esta mal para mi le falta un poco de motor pero arranca muy bien,el motor de arranque es una pasada sin chispo ni nada y la unica pega es la que os cuento ,que le he pegado varios golpes por no tener freno

  6. #15
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    una cosa es ir marcha atras ( que sera mas despacito) y darle alante y otra es ir alante a toda leche y engranar la marcha atras.
    Por cierto he visto el link que has puesto y parece ser que se puede hacer todo lo que dices con solo 2 canales.
    Estas seguro que se necesitan 3?
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Pues estaba confundido si que necesita 3 canales para funcionar.
    Pero tanien he encontrado esto
    http://www.globalhobby.com/public/gallery/146076.asp
    Mas o menos es una especie de mezclador. Tu lo encufas al receptor dodne iria el servo de gas freno.
    A la cajita despues enchufas un servo que hace de gas freno y otro servo que hace de mecanismo para marcha atras.

    Con una emisora de 2 canales funciona de forma que si frenas solo mueve el gas freno, pero si degas frenado el coche 3-4 segundos entonces ya se mueve es servo del canbio de marcha atras.

    Lo que nos e es si esto lo venden por aqui, pero algo es algo.
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  9. #17
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    bueno no tiene mala pinta pero igual es dificil de encontrar ,bueno a lo que ibamos si me compro una emisora por ejemplo la de hpi de 3 canales con su receptor ,puedo tener algun problema con mis servos ?yo creo que no y si luego me compro un servo pues lo pondria para frenar y seria un cañote .
    yo es que soy novato pero si la emisora va con su receptor ,cualquier servo valdra ?aunque tenga que invertir cables? o sera mas complicado de lo que parece?
    tios gracias por intentar resolver mis dudas .porque en el foro venden varias emisoras de 3 canales y estoy a la espera de que alguien me aclare esto

  10. #18
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    Estoy de acuerco con Inca.
    Imaginaros a toda leche, invertir el giro.................. por mucho sistema que lleve. He visitado su pagina........
    http://img103.echo.cx/img103/2504/kyod15a089pa.jpg
    Esto para que funcione correcto, el coche tiene que estar muy lento de velocidad o parado.
    Imaginaros en vuestro 1:1 ir en segunda a 70 km/h y engranar la marcha atras...................................... seguro que se jode algo.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  11. #19
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    pietro te aseguro que yo hago ese cambio cuando voy a tope ,porque como no frena es la unica manera de evitar un golpe .
    el de la tienda ya me ha dicho varias veces que ponga el freno pero la marcha atras es muy util para cuando esta contra algo no tener que ir a por el

  12. #20
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    por cierto ya se tambien porque no te rompe los piñones y es porque lleva slipper que es una especie de embrague pero que va en la corona. entonces resbala y no te pega el tiron.
    Ese es el motivo por que no te hace caballito cuando le das atras y de golpe alante.
    Por cierto el slipper se puede regular lo mas seguro con un tornillo poniendolo mas duro, ganaras salida y podras hacer caballitos pero los engranajes (dientes) soportaran mas fuerza y te romperan antes.
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