emisora de 3 canales  dudas ayuda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio no se me hubiera ocurrido mañana lo voy a probar ,tengo la corona rota pero mañana voy a valencia a por una .
    se me rompio porque se me aflojo el motor y se movio y se cargo 2 dientes un saludo chavales

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios pero contestadme a la pregunta sobre la emisora porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un moster con marcha atras en concreto un hpi savage25, no se puede haber caballito porque es una trasmision directa, si vas marcha atras y de repente metes adelante toda la trasmision se invierte y lo que pasa es que jodes cualquiera de los piñones que realizan la accion, esto esta pensado para maniobrar y salir de atolladeros, pero para hacer acrobacias no funciona.

Lo de la emisora, por ejemplo, la que me viene en el hpi es una futaba, con lo cual, si tu receptor es en am y futaba, no tendras ningun problema, si el sistema que sigue tu emisora es de sanwa pues la unica diferencia en los servos la polaridad esta invertida, pero basta con cambiar los cables del servo de posicion y punto. en cuanto al receptor, no estoy seguro pero creo que te seria compatible siempre y cuando cambies la polaridad segun te interese, y si los servos son futaba, con que les cortes la aletita lateral que traen lo tienes solucionado.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero escucha mi receptor solo podra controlar dos canales no?
    yo lo que habia pensado era comprar de 2ª mano emisora y receptor ,
    en el foro venden varias de hpi de 3 canalesy comprar un servo y acoplarlo para que con el boton ese que teneis junto al gatillo mueva el servo del freno,no esta bien pensado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero es que yo doy por supuesto que si compras una emisora, te manden el receptor tambien, salvo que se especifique lo contrario.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

emisora coche rc 3 canales

emisora rc 3 canales

emisora de 3 canales

emisoras rc 3 canales

comprar emisora rc 3 canales

configurar canal 3 de emisora

mejor emisora rc 3 canales

como funcionan emisora rc 3 canales

emisora receptor rc 3 canales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed