encender motor solo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que el Thunder puedas utilizarlo con mesa de arranque, tienes que cambiarle la bancada del motor por otra mas baja.

Yo en su día como me tardó muchísimo la tapa del carter (como 3 meses) volví a colocar el tirador pero solo la caja, sin muelle ni nada por dentro y lo que hize fué selllarla a conciencia para evitar fuga alguna y hasta entonces lo tengo así. Para tapar el agujero donde antiguamente salia y entrabba la cuerda del tirador puse un tornillo y después lo sellé.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La eliminaciòn del tirador usando la misma tapa de carter se hace tal cual ha dicho ricardo jh, cuidado pero el tornillo, sellado, etc. siempre por la parte exterior de la tapa.

En cuanto a la altura que queda el motor ademàs de cambiar la bancada existe la posibilidad de poner un volante de inercia de mayor diàmetro, no se de que medida lo tienes pero es una alernativa màs, de hecho yo tengo en un coche bancada alta con volante grande y otro a la inversa.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    con ke se puede sellar, con silicona silicona????

gracias
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    setojuan, con silicona no, es probable que se degrade con la gasolina, lo mejor es meter un tornillo corto ò remache y luego sellarlo con pegamento de dos componentes, yo utilizo el de la marca Nural, antes de sellarlo deberìas darle con una lija fina y buen lavado a la zona para que el pegamento tenga donde agarrarse, si la superficie es muy lisa ò està sucia seguro que el pegamento vuela.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed