Endurecer o ablandar el centax, q se supone q REALMENTE hace
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 80 de 80
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Carso ch-4
    un coche de pista con un motor 2.5 y dos velocidades.
    ¿sabes si lleva centax???
    gracias poir adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo creo, llevan centax los coches de competicion y ese no me suena que lo sea, debe ser de zapatas, con un muelle en caza una, no es un embrague regulable, solo puedes cambiar su funcionamiento cambiando los muelles o las zapatas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    De todos modos, que tipo de regulaciones puedo hacer???
    saludois

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya te lo dije, cambiar muelles y zapatas, mas ligeras, mas pesadas, de diferentes materiales etc. No hay mas, de ahi que existan los regulables
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, ya tengo el centax montado, la primera vez que lo rode el motor se revolucionaba demasiado antes de la el embrague entrara, vamos que hacia falta darle bastante gas para que moviera.... pues nada le aflojo la tuerca que hace que el muelle vaya mas blandito.... mas o menos le regule hasta que me gusto la conducta, ahora le cuesta un poquito salir.... yo seguiria aflojandole un pelin pero me huelo que si le aflojo mas lo dejare fofo saldra como muy muerto.... pero si le apreto le cuesta mucho salir, lo que quiero conseguir es que tenga algo mas de nervio que aunque haya de darle algo de gas para que entre el embrague la patada sea un poco mas brusca, pero sin pasarse, porque ahora la patada es como muy muerta como ahogada..... se nota que el centax hace su trabajo pero muy blando.... y no se bien como ajustarlo, habia pensado en ponerle una arandela (de 0.1) mas entre la campana y la zapata para que la dureza del muelle sea la misma pero la patada sea mas brusca pero no lo tengo muy claro.... bueno ya me decis.....
    Un saludo a tod@s.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, a que distancia llevas la campana de la pastilla ? Si quieres que salga con mas nervio o apretas el muelle (en caso que sepas que lo llevas flojo) o separas la campana, pero con sus limites, por eso te pregunto a que distacia la llevas.
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre seguramente tengas la aguja de baja demasiado abierta, vete cerrandola un poco veras como sale mucho mejor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es una opcion la habia pensado, pero el caso es que como me dejaron el coche carburado en la tienda me gusto mucho, pero aun asi le cerre un poquito la de bajas entre medio cuarto y un pelin mas no llegaba al cuarto de vuelta lo que la cerre y hasta ahi bien de lujo y por eso no se si la cierro un poco mas.... me gustaba como estaba... si la cierro un poco mas tendre que abrir un pelin la de altas no? mas menos por cada cuarto de bajas cerrado abrir medio cuarto de vuelta a la de altas? esto seria correcto???? :? es que lo escuche pero no se si estara bien, como veis no controlo demasiado me sigue dando reparo tocar las cosas sin saber si hare bien..... pero es una opcion que probaré ya lo mejor si cierro la de bajas un poquito quizas podrian apretar un pelin mas el centax para que no quede tan muerta la patada ya ire viendo yu os digo... Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ve apretando la aguja de bajas hasta que no mejore la aceleracion, esto no implica ningun tipo de regulacion en la aguja de altas. En cambio si modificas la aguja de altas debes ajustar de nuevo la de bajas y el ralenti.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas que el centax se puede regular ahora entiendo muchas cosas :D
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

EX 10 HELIOS REGULACION MUELLE VOLANTE

pastillas centax durezas rc

como endurecer mi coche rc

centax patinando

endurecer los muelles de las zapatas de embrague

coches rc centax

como ablandar volante

endurecer embrague

endurecer ruedas de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed