Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he desarmado y he visto que no era ni el aceite ni la membrana, el problema estaba en los pistones de teflón uno de los dos pistones costaba un poquito más moverle dentro de los dos cuerpos de amortiguador.. se conoce que sería una gota más grande, le he raspado un poquito y parece que va bien... voy a esperar a que se salgan las burbujas para probar...

    ya os cuento

    voy a escribir un articulillo de esto

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto está, he limado una gota, bueno mejor dicho he repasado un poco el pistón de teflón del que más costaba meter en los dos amortiguadores, he echado aceite etc etc y montados y va perfecto, los dos ya comprimen igual.

    Sólo una pregunta más, cuando tú comprimes el amortiguador (sin el muelle) la membrana cederá OK, cuando tú lo comprimes y lo sueltas más o menos cuanto se ha de expandir? es que por ejemplo el mío recupera casi hasta la mitad.

    No sé si con que ya recupere algo vale, o tiene que recuperar una medida en concreto...

    ¿Me sabéis indicar?


    Salu2

    Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed