Estabilizadora regulable
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q putadon koldo, :? tanta prueba... el caso es q te dije q no te subieras encima del coche.
    bueno, todo sea por la ciencia y el saber ... :D
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer koldo, mira que eres bruto!!!!!!!!!!!!!

Pero tio, como dice INCA, que has hecho??? Subirte encima de la estabilizadora??????

En fin, otro ensayo que quedará en los libros (o en los foros) escritos para el futuro.

Un saludete y que esa estabilizadora descanse en paz.

RIP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder. 8O 8O 8O .... me siento responsable del destrozo :cry: :cry: :cry:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, eso pasa en la tuya, que estan separadas las barras, pero en la que llevo yop no, ya que las dos barras se unen en el centro, y si las pongo diferentes el resultado seria una media de ambas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en la de koldo tambien gira lo azul donde se unen las barras respecto a lo azul que va atornillado al chasis, no es asi? así que el resultado también tendría que ser una media de la dureza de las dos barras. lo de que los ensayos no digan eso no se por que sera. yo no me voy a poner a ensayar, que además mis barras no son de cuchilla. si el ensayo lo repetis poniendo el lado duro en el otro lado tambien pasa lo mismo? (cuidadin con los ensayos)

pero bueno, suficientes reglajes hay ya como para tener uno mas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en la anterior quedo claro pero comentare algo mas, (pongo los ejemplos en su extreno de dureza y blandura)
    al tener un lado sea el que sea muy blando y el otro en lo mas duro, si el que trabaja es el blando al subir el trapecio no tiene la suficiente fuerza para trasmitirselo al lado mas duro por que enseguida es absorbido por la flexión de la cuchilla. En esta prueba intentando llegar a una maxima flexión que obligue a trabajar al otro lado fue donde se rompio la cuchilla situación que nunca llegara en pista por muy mala que este. Si por lo que sea seria el que trabaja el lado mas duro esta si trasmitiria el movimiento a traves del pivote central al otro lado, pero no llegaria toda esa fuerza, parte se perderia en la flexión de ese lado.

Por lo tanto debe de haber una diferencia mínima entre una y otra dureza, para que actuen equlibradamente en conjunto, por que contra mas diferencia haya entre un lado y otro mas se acentua la indibidualidad de la respuesta del lado izquierdo en relación con el derecho.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed