esto es normal???
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  1. #11
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    no le heches gasolina que si la dejas mucho tiempo dentro puede oxidar el motor.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    La gasolina para motores glow en todo momento contiene aceite, haya hecho ò no la combustiòn, lo que ocurre es que para utilizarla como lubricante deberàs poner 20 ò 30 c.c para obtener 2 ò 3 c.c de aceite debido al pequeño porcentaje que contiene , con esto lo que haràs es "bañar" innecesariamente el motor por dentro,.... previo a la puesta en marcha por primera vez es conveniente lubricar el motor, unas gotas por el agujero de la bujìa y otras por el carburador abriendo el barrilete, luego varias vueltas sin bujìa para que lubrique todas las piezas, no solo la parte superior (camisa y pistòn) sino tambièn la inferior (cigüeñal y rodamientos),..........para esto cualquier aceite de buena calidad vale (no le pongas de oliva), inclusive el aceite de tu coche 1/1, personalmente el after run para esto no me agrada, es mas un antioxidante para despuès del uso, como lubricante aceite y punto, .........si queremos gastar unos eurillos es muy bueno el Metal Lube para motores nuevos.

    En cuanto a dejar gasolina entro del motor "nunca" es severamente oxidante y corrosiva, mi consejo es una vez finalizado su uso dejarlo al ralentì y que se pare solo, con la temperatura que tiene se disiparàn rapidamente el nitro y el metanol y solo quedarà el aceite, luego unas gotas de after run ò aceite y a guardarlo ò bien desmontarlo para su mantenimiento.

    Me extiendo un poco en lo que dice Daniel_Alarcòn,........lo que se quema con la combustiòn son el metanol y el nitro, del aceite muy muy poco, salvo que lo tengamos mal carburado, quiero decir "muy fino" y con alta temperatura,....... al aceite quemado en demasìa lo veremos cuando desmontemos el motor y veamos en la cabeza del pistòn y culatìn restos de carbòn ò una coloraciòn excesiva "marròn tostado".

    Espero hacer sido ùtil.

    Un saludo

  4. #13
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    Muchas gracias Peperri :D
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  5. #14
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    si la verdad q muxas gracias as resuelto muxas cosas po no decir todo de lo que dudabamos
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