esto es normal ...................................
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gaoina que has usado cual es?, es para no usarla porque deja muchisima porqueria, demasiada, eso es aceite desecao, se puede quitar con alcohol de quemar y un tapito frotando, y cambia de gasolina, por dios
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes dejar todas las piezas del motor a remojo en gasolina sin plomo durante un rato y luego quitarlas con cuidado.
    Creo que alguien del grupo que nos juntamos aqui limpia asi el motor.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex para mi lo que te pasa es que gastas una gasolina con demasiado aceite para tu motor,que creo que es un 15 no?deberias cambiar a gasolina de 16% ,lo que yo haria es limpiarlo con wd40 y luego montarlo y otra rociada de wd40 por el agujero de la bujia ,y a rodar
    por cierto te he agregado
    saludoxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que decian de que si era por exceso de temperatura, pues no creo que sea, porque me a pasao eso ami ace poco y con el exceso de temperatura el piston y la camara, se me quedaron negros, no marrones, yo le quite la costra con un trapo limpio y alcohol de quemar, y se a ido casi todo, luego le montao y va bastante bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos definitiva mente le daré con alcohol y un trapito ,y después wd-40

en cuanto venus : es un motor15 si , y en el paquete ponía un % entre el 20 y 30 % de nitro metano , así q utilizo del 25 q me dieron , la cyclone y me parece q acabare la q me queda (poca) y probare con tornado ,

he leído tambien q dice q es por exceso d aceite , pero lo q pasa es q se me calienta muxo y tengo q exarle un poco d aceite d ricino , aunque se q eso hace q deje mas costra pero x utilizar 4 depósitos con el aceite ese no se hace tanto , y la teoría q extraigo es q eso viene d antes d ponerle el aceite

después os contare como a quedado y si puedo unas fotos

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre no creo que el echar aceite haga que se caliente menos, para eso esta el carburador y las agujas, si se calienta pues se le abre de altas lo que necesite, o eso creo yo, lo de echar aceite para que se enfrie nunca lo abia oido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tu motor le corresponde un 16%. Si se te calienta mucho es porque puedes tener una filtracion de aire por algun lado, por ejemplo en la junta del carburador (lo digo por experiencia). O eso o es que tienes la aguja de altas muy cerrada.

Yo te recomiendo:
    - desmontarlo por completo, y limpiarlo bien.
    - montarlo sellando las zonas criticas con nural 28. (junta del carburador y tapa del carter)
    - cambiar YA la gasolina por crash o tornado al 16%
    - y carburarlo de nuevo.

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    bueno pos definitiva mente le daré con alcohol y un trapito ,y después wd-40

en cuanto venus : es un motor15 si , y en el paquete ponía un % entre el 20 y 30 % de nitro metano , así q utilizo del 25 q me dieron , la cyclone y me parece q acabare la q me queda (poca) y probare con tornado ,

he leído tambien q dice q es por exceso d aceite , pero lo q pasa es q se me calienta muxo y tengo q exarle un poco d aceite d ricino , aunque se q eso hace q deje mas costra pero x utilizar 4 depósitos con el aceite ese no se hace tanto , y la teoría q extraigo es q eso viene d antes d ponerle el aceite

después os contare como a quedado y si puedo unas fotos

salu2
    Hola! Ese motor está de haber echado demasiado ricino, pero de mala calidad. Me parece que ya lo has dejado claro diciendo con lo que alimentas al motor. Llevas un combustible con demasiado nitrometano para el tipo de motor. Normalmente, en los 12 y 15 se echa 16% de nitrometano.
    Otro factor a tener en cuenta es la calidad del combustible. Cyclone es veneeeeeno!!!!
    Además echas más aceite de ricino, que dudo esté desgomado. De ahí el color amarillento.

Conclusión: todo mal! je

Solución: Ya puedes limpiar ese motor en condiciones con el alcohol. Cambia de combustible, a uno del 16% de nitrometano y con 10% de aceite. Y no estaría de más que echases uno bueno. Por el foro hay montones de posts sobre combustibles.
    No eches ricino de más, a no ser que estés controlando muy bien la mezcla, sepas lo que haces y sea apto para motores glow (de 1ª prensa en frio y desgomado).
    Lee más, que para eso está el foro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora ya tengo la lección aprendida , lo 1º cambiar la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2limpiar el motor , en cuanto x la temperatura y el ricino , es x q esta bien carburado , pero a los 3 depositos empieza a subirla temperatura como le guste , y tengo q abrirle , pero lo paro y tiro a arrancarlo y para q no se ahogo tengo q hacerle 2 depositos a partir del 2º empieza a funcionar bien , pero despues otra vez empieza a calentarse , esta muy loco el motor y me parece q a mi tambien me esta afectando

salu2 voy a limpiarlo deww
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a migeulfs14, pero de todos modos no parece que te lo hayas cargado para nada. Parece mas que si es cierto que ha trabajado a unas temepraturas algo altas pero tampoco nada del otro mundo. Estate frotando como 5 minutos o mas todo con alcohol de quemar sin sumergirlo recuerda por q en realidad el alcohol como sabrás es oxidante y ten cuidado al abrirlo puesto que te tienes que asegurar q despues de sacar el carburador. Luego antes de sacar de la parte posterior del carter debes asegurarte de que el piston se encuentre en la parte muerta superior para evitar qeu al sacar la parte trasera te cargues el piston. y luego la montar lo mismo.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed