esto es normal ...................................
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x todos , esta tarde he limpiado todo el motor y lo he vuelto a montar , con el alcohol , bastante bien , pero no se iba facilmente había q frotar muxo
    mientras montaba todo lo engrasaba y miraba haber q todo fuese en correcto movimiento
    y ahora cuando limpie el chasis montare el motor y lo arrancare haber si funciona

ya os acabare d contar como va después d limpiarlo

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni typhon ni cliclone, para eso echale wisky, que yo creo que ira mejor, tienes la delta, la model tecnics merlin y algunas mas que no son caras y son muy buenas, por dos duros en la gasolina puedes cargarte un motor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modeltecnics ni se te ocurra, vamos, antes te cuelgas de un pino. Antes pillate la delta....... y sino a lo dicho, crash o tornado

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ninguna duda ese motor tiene sintomas claros de utilizaciòn de gasolina de mala calidad y luego de escaso mantenimiento, conviene periodicamente al menos quitar la tapa del carter y el culatìn para observar el estado de las piezas y si es necesario desmontarlas para limpiarlas y lubricarlas.

Me voy a extender en algo, hay gente que es "adicta" al DW40, imagìnate si a ese motor en lugar de desmontarlo le metes por todos lados DW40 que ademàs de propiedades lubricantes (no muchas) es desincrustante, toda esa mierda se hubiera aflojado y apenas lo arrancaras empezarìa a "pasear" por todo el motor produciendo desgaste, porque esos sedimentos son abrasivos,.........digo esto para que no nos creamos que luego del uso ponemos after run ò DW40 y ya està, no es asì, el motor periodicamente debe desmontarse, lavarse y lubricarse.

Para este caso te aconsejo un buen lavado con gasolina de coches 1/1, por ejemplo 95 octanos, lo desmontas todo y lo sumerges un rato, luego le das con un pincel hasta que desaparezca toda la suciedad, si queda algo le das con algùn limpiametales (de esos de limpiar plata por ejemplo) y luego lo aclaras bien con la gasolina un par de veces, secas con un trapo y le das con un secador de pelo para quitar la humedad, aceitas todo y lo montas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpialo con masilla limpiadora de serpent y despues le das con limpiador de frenos y un compresor
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , ya lo limpie y monte ayer , no se quedo como nuevo pero x lo menos se fue toda la gran parte de ella , lo q no conseguí sacar fueron los rodamientos el interior , y aparte no lo intente muxo x si acaso los rompía o le hacia alguna rascada al motor
    si alguien me dice ya q estoy alguna técnica d sacarlos ??? , yo 1º utilice afloja todo d ese , pero estaba tan bloqueado q no hacia nada

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es el mistol, y a frotar con el estropajo, asi pa rematar cojes un cepillo metalico y ya te queda limpito... jejjej.

pienso que con alchol, dandole fuerte con un trapito y poco a poco ir quitandolo, despues lo secas bien y ya esta, la gasolina tambien quita mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.buggymodels.com/modules.p...download&cid=3
    Este es el link de una página web.
    Busca en esa página un enlace donde pone "Mantenimiento del motor".
    Es un video explicando el desmontaje limpieza y montaje de un motor incluídos los rodamientos.
    Espero que te sirva.
    Saludos.

PD.- En el video frotan con el trapo hasta quitar todo. Eso de rascar con cepillo no se si es recomendable, aunque ya sé que playerboy lo dice de broma.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen el vídeo ¡¡¡¡¡ ahora ya se algo mas , pero ese cilindro esta peor q el mio ¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto q diferencia hay entre alcohol de quemar y el normal ( si es q es normal) ???????

he visto el del vídeo q tienen uno q venden en el mercadona me parece y mi padre tiene uno q es tipo industrial tiene algo q ver ????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed