esto es normal ...................................
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada, lo mejor para limpiar un motor es la gasolina, si este no surtiera efecto puedes comprar liquidos limpiamotores que te venden en cualquier tienda de repuestos de coches o limpia carburadores, todo esto lo uso yo en mi taller y son maravilla, eso si la gasolina es lo que mas me gusta para limpiar y no es abrasiva para las piezas.lo que te ha pasado es poque se ha quemado aceite a muy altas temperaturas en esas zonas, lo mismo tienes que carburarlo.
    Espero que te sirva de ayuda.
    suerte
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si q me he dado cuenta q tengo q carburar lo , pro asta de relenti , de altas etc..... lo poco q lo ha arrancado me iba como el culo , gordisimo y relenti bajo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb ando con la carburacion tio, y ademas me lie a tocar todos los tornillo y la lie, asique ando desde 0, ahi le voy pillando el truco pero no tengo mucho tiempo...
    haber si te paso unas guias que me vinieron delujo.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el vídeo del link que te puse el motor lo limpian con alcohol de quemar.
    Yo prefiero el líquido limpiamotores, como dice jsbhacker.
    Ese líquido no es inflamable y limpia igual que la gasofa. Es más seguro que la gasolina.
    Como after run uso el poco de aceite que me suele quedar en la garrafa cuando hago el cambio a mi coche 1/1, ya que uso Mobil 1 sintético, con un trapo mojado en el aceite le doy a todas las piezas antes de montar el motor.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si que tiene mala pinta ese motor

Pues si que tiene mala pinta ese motor!!! Yo llevo un monton de litros y nunca se me ha puesto asi. Para evitarlo, las claves son:

-buen combustible
    -evitar calentones
    -dejar que el motor se pare quemando todo el combustible que tenga dentro
    -echar after run
    -de vez en cuando, desmontar y limpiar a fondo.

Con esto, evitas que se quede la costra de aceite y que se forme oxido, ya que el combustible no quemado se oxida con la humedad del aire.

Ahora que ya lo tienes encostrado, pues desmontar y limpiar a fondo. OJO!! Cuidado con los liquidos o materiales abrasivos. Para la parte exterior del motor, todavia, pero si frotas el interior con algodon mágico, te puedes cargar el pisto n y la camisa ...adios motor.

Yo te recomiendo que lo desmontes y lo dejes un rato a remojo en alcohol de quemar para ablandar. Si no sale frotando con un paño suave (una camiseta vieja es mi favorito) , prueba con un cepillo de dientes de los blandos. Si aun asi no sale, puedes rascar un poco con la uña o un utensilio de cocina de madera, que no rayan.

En fin , espèro que se te arregle...

DR ZAIRUS

Por cierto: si el motor se calienta demasiado, no intentes enfriarlo de golpe, que es fatal. Lo mejor es mantenerlo en marcha, abrirle las agujas de alta y baja y hacerlo funcionar un par de minutos. Veras como el combustible lo enfria por dentro en un santiamen!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si dejas que se acabe todo el combustible que pueda aver en el motor.no cres que sera malo q sede ese aceleron que se da cuando se acaba la gasolina????saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed