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  1. #41
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    nada nada, lo mejor para limpiar un motor es la gasolina, si este no surtiera efecto puedes comprar liquidos limpiamotores que te venden en cualquier tienda de repuestos de coches o limpia carburadores, todo esto lo uso yo en mi taller y son maravilla, eso si la gasolina es lo que mas me gusta para limpiar y no es abrasiva para las piezas.lo que te ha pasado es poque se ha quemado aceite a muy altas temperaturas en esas zonas, lo mismo tienes que carburarlo.
    Espero que te sirva de ayuda.
    suerte
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    pues si q me he dado cuenta q tengo q carburar lo , pro asta de relenti , de altas etc..... lo poco q lo ha arrancado me iba como el culo , gordisimo y relenti bajo

    salu2
    out of hobby
    ALEX

  4. #43
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    yo tb ando con la carburacion tio, y ademas me lie a tocar todos los tornillo y la lie, asique ando desde 0, ahi le voy pillando el truco pero no tengo mucho tiempo...
    haber si te paso unas guias que me vinieron delujo.
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  5. #44
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    En el vídeo del link que te puse el motor lo limpian con alcohol de quemar.
    Yo prefiero el líquido limpiamotores, como dice jsbhacker.
    Ese líquido no es inflamable y limpia igual que la gasofa. Es más seguro que la gasolina.
    Como after run uso el poco de aceite que me suele quedar en la garrafa cuando hago el cambio a mi coche 1/1, ya que uso Mobil 1 sintético, con un trapo mojado en el aceite le doy a todas las piezas antes de montar el motor.
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  6. #45
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    si que tiene mala pinta ese motor

    Pues si que tiene mala pinta ese motor!!! Yo llevo un monton de litros y nunca se me ha puesto asi. Para evitarlo, las claves son:

    -buen combustible
    -evitar calentones
    -dejar que el motor se pare quemando todo el combustible que tenga dentro
    -echar after run
    -de vez en cuando, desmontar y limpiar a fondo.

    Con esto, evitas que se quede la costra de aceite y que se forme oxido, ya que el combustible no quemado se oxida con la humedad del aire.

    Ahora que ya lo tienes encostrado, pues desmontar y limpiar a fondo. OJO!! Cuidado con los liquidos o materiales abrasivos. Para la parte exterior del motor, todavia, pero si frotas el interior con algodon mágico, te puedes cargar el pisto n y la camisa ...adios motor.

    Yo te recomiendo que lo desmontes y lo dejes un rato a remojo en alcohol de quemar para ablandar. Si no sale frotando con un paño suave (una camiseta vieja es mi favorito) , prueba con un cepillo de dientes de los blandos. Si aun asi no sale, puedes rascar un poco con la uña o un utensilio de cocina de madera, que no rayan.

    En fin , espèro que se te arregle...

    DR ZAIRUS

    Por cierto: si el motor se calienta demasiado, no intentes enfriarlo de golpe, que es fatal. Lo mejor es mantenerlo en marcha, abrirle las agujas de alta y baja y hacerlo funcionar un par de minutos. Veras como el combustible lo enfria por dentro en un santiamen!!
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #46
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    pero si dejas que se acabe todo el combustible que pueda aver en el motor.no cres que sera malo q sede ese aceleron que se da cuando se acaba la gasolina????saludos
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