EXPEDIENTE X
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: EXPEDIENTE X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me alegro de que ya casi lo tengas!!

pero es que con ese titulo no me imaginaba de que podia ir el post ;-)

A mi cuando me pasa algo de este tipo, voy mirando en el siguiente orden, mas que nada por la facilidad a la hora de echarles mano:

- baterias. Cuando les queda poca carga, los servos tienden a hacer tonterias, como interferencias.
    servos. si tienes alguno de sobra, has hecho bien probando a cambiarlos. Si sigue haciendo el bobo, aunque sea menos, seguramente el servo no sea.

- Emisora. si puede dejarte alguien otra que sea AM, FM, o digital, como la tuya, prueba a poner tu cristal y ver si hace tonterias. Si es asi, nada, mal rollito. El arreglo no es facil.

- Conexiones(conectores, cables, interruptores...) ya que facilmente se puede pelar el aislante de un cable o un conector hacer mal contacto. Tambien se debe vigilar donde colocamos el interruptor, ya que la gasolina y el agua facilmente oxiden los contactos. Para ello prueba a quitar el interruptor y conecta la bateria directa al receptor.

- Receptor y su cristal, por si debido a las vibraciones ha podido soltarse un poco o romperse. Tambien se estropena con el paso del tiempo.

SDS y suerte con los duendes!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! Pos no!! al final era el servo! Compré un cyclone y lo que en realidad me creaba las interferencias era el tipo de servo! Piñones metálicos llevaba! no se si sería eso! Me fui a la tienda con todo y al final nos dimos cuenta que todos los que levaban los piñones metálicos me hacia interferencias y entonces le montamos un cyclone pero de plástico y na! ya funciona bien! pero al llegar a casa veo que no me entra! es un poquiito mas alto! joé con el servo
    ! yo creía que tenían un medida stardar! hoy volveré otra vez a descambiarlo! Bueno! todo esto para que?
    Solo escribo esto para aconsejaros que cuando vayáis a comprar un servo tengáis en cuenta todo esto! Ya sabéis! si vais a montar un servo de mas kilos en un bycmo! tened cuidado! cual cogéis! y mirar el tamaño!! que si que importa!!
    UN SALUDO!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola carcerger, me parece que a lo mejor el problema esta en el receptor pues ya sabes que llevamos uno montado de direccion y no tenemos ese problema, de hecho en todos los coches (y son unos cuantos) llevo servos con piñones metalicos y sin problema, quizas sea la electronica de los servos que tenga algun problema e interfiera la señal, creo que la ultima carrera ya lo tenias montado y no tuviste problemas no? en fin si con el de piñones de plastico te funciona pues resuelto, pero no dejes de vigilar el receptor por si es el problema.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed