Expertillos, jeje, ayudadme:Pregunta sobre la preponderancia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA empezar
    la preponderancia no es algo que se use para...., es algo que se mide, es decir tu tienes preponderancia del. o tras. creo que estas equivocado cuando hablas de meter preponderancia, la preponderancia necesita ir acompañada de una medida para que siginifique algo.
    Es decir yo puede tener preponderancia del. o tras. pero no tener PREPONDERANCIA no significa nada sino lo acompñas de DONDE tienes las preponderacina en el tren del. o en el tras.

Por otro lado los cohces no lo se seguro pero creo que vienen no 1:1 sino 0:9 y pico que da mas preponderancia a las traseras es decir que ya de mano tira algo mas de atras con los carretes que traen de serie, ademas, muchso fabricantes aconsejan llevar ruedas mas pequeñas del que detras.

Determinados coches como el impulse o el 705 NO GASTAN MAS RUEDAS TRASERAS por culpa de la prepoderancia sino por culpa de geometrias de suspension que hacen que le culo deslice mas de la cuenta y el morro muy poquito.

Meter ruedas mas balndas como ya dije ayuda a dos cosas una a tener mas direccion y otra a que las ruedas se desgasten mas iguales de del. con respecto a atras.

En tu coche meter ruedas mas blandas del es una buena idea pero tendras que modificar los ajustes para que a la entrada de la curva el coche no te saque el culo, el coche debe tener direccion pero con le culo siempre sujeto, sino la conduccion se vuelve critic y cometes fallos y pierdes tiempo.

Lo ideal comoo ya dije es combinar una rueda mas blanda del. junto con un rueda de menos diametro , lo que consigues bajando de diametro la rueda del, es perder direccion a la entrada de la cruva y ganarla a la salida con gas a base de que la parte trasera ayude a girar al tirar mas que la delantera.
    y lo de perder direccion a la engtrada lo consigues al abjar el perfil de la rueda cuanto mas peuqeño sea este mas preciso es el coche pero menos direccion tienes en el medio de la curva.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues muchas gracias por la explicacion Diego ahora lo tengo un poco mas claro
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Diego, es que hay dos cosas, la preponderancia debida a la diferencia de diametro de las ruedas, y la debiba a la transmision del coche. Yo no se como lo mides tu, pero que yo sepa (que ya sabes que no soy ningun experto) si la preponderancia es mayor que 1 eso quiere decir que tira mas de delante, y si es menor que 1 que tira mas de detras. Y el valor en concreto te dice cuanto mas. Por ejemplo 1,07 quiere decir que tira un 7% mas de delante, y 0,93 que tira un 7% mas de atras. Cuando hablaba de meter preponderancia me referia a aumentarla (darle algo mas de giro a las delantera) ya sea mediante la diferencia de diametros o mediante la transmision

Y esto que dices no lo pillo:
    "lo que consigues bajando de diametro la rueda del, es perder direccion a la entrada de la cruva "
    Y esto tampoco
    "lo de perder direccion a la engtrada lo consigues al abjar el perfil de la rueda cuanto mas peuqeño sea este mas preciso es el coche pero menos direccion tienes en el medio de la curva"
    Supongo que cuando hablas de perfil te refieres al diametro, pero aun asi no entiendo lo que quieres decir

Mi coche tiene 1:1 en la transmision, pero se le puede cambiar el carrete y dejarlo en 1,08, con lo que las delanteras giran mas, y a eso me refiero ¿que se gana o se pierde cambiando el carrete? Esa es mi pregunta que yo no lo se (y aun no me lo habeis contestado..... yo no lo se)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES cambiando el carrete lo que consigues depende de hacia donde llevas la preponderancia si hacia las ruedas tras. oi la del. eso no lo se tendras que investigar

Lo de que rueda mas baja agarra menos es poirque una rueda con mas perfil da mas direccion en el medio de la curva.
    Por eso si llevas poco perfil la direccion es menor en el medio de la curva pero ganas rapidez de direccion-
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando el carrte se lleva la preponderancia hacia delante, las de delante giran algo mas que atras. Y eso queria saber, que era lo que pasaba con el desgaste.... pero gracias de todoas modos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

preponderancia coches rc

dar mas preponderancia

18 pista que es la preponderancia

prepoderancia coches rc

por que los 18 pista giran mas rapido delante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed