Para los expertos... en carburacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 1/1 es el metodo ideal de medir, pero en nuestros coches lo veo muy dificil de poner en practicas.

Me tire todo el Europeo de Madrid viendo como Jean Paul Calandro (JP), Mario Rossi, Rody Roen (RB), Salven, etc miden la temperatura unicamente en la culata, por algo sera.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya tela!!!

bueno,este tio q nunca creo q sepais quien es ,sabe mucho pero q mucho del tema ,los salven ,rossi y toda la tropa no hacen esto por q no tienen ni la mas minima idea de este tema os lo asuguro,aqui la solucion es la siguiente:
    -arriba justo de la pipa se hace un agujero de 2,5 o 3m.m. se mete una sonde de termometro fijo y se tapa con expoxi de metal(lo cual ya sabemos q no se va a mover del sitio)-
    -se tiene q usar un termometro fijo en el coche (os recomiendo uno amarillo q tienen en tecrotec q es muy bueno,te mide y te conserva en memoria la temp,max y la minima)
    -tu pones tu motor en marcha y compruebas en culata cuando lo tengas bien entonces mides la sonda y esa es la temperatura ideal.
    ESTO ESTA PROBADO YA Y VA MUY BIEN.
    este señor sabe mucho ,mucho,yo creo o me imagino de donde biene y es logico q no se descubra (lo tiorarian de su trabajo).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

experto el carburar coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed