Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado haciendo alguna prueba y la XS-6 seguro que no lo lleva. Lo mio debio ser pura suerte, que le diera al coche por frenar y girar a la izquierda.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo nunca mojo el receptor... pero así todo le tengo puesto con un globo, por si acaso. Hay que ser precavido porque un fallo te puede castigar la cartera, y yo sabiéndolo me arriesgo lo mínimo posible.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo gracioso del caso es que yo tambien llevo el globito, pero debio desgarrarse en algun momento y mira, que le vamos a hacer.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una 301 con el receptor grande de 7 canales (no pregunten porque venia con ese receptor porque yo tampoco lo sé) y dicho receptor tiene un failsafes incorporado aunque no activado.
    Para activarlo hay que hacer algo parecido a un puente entre 2 de los canales (trae una ficha para hacerlo) y el failsaves queda activado. La putada es que una vez que lo activastes no lo puedes desactivar (eso es lo que dice el manual).
    Como no me gusta usar failsaves yo no lo active, asi que hasta aqui llega mi comentario, ademas la radio la tengo guardada porque no me mola mucho, prefiero mi vieja 3PDF.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio es el pequeñajo, vamos el que debe venir.
    Hoy he hecho la prueba, primero cuando se acaba la bateria, y luego apagando y encendiendo al rato para que la bateria vuelva a dar corriente. lo he hecho varias veces, acelarado a tope, a la mitad, frenando, dando toques, resultado: tras volverse locos 2 segudos los servos, el 100% de las veces el servo del gas a retornado a la posicion de frenado.

Repito: esto solo me sucede cuando se me agotan las baterias del receptor.

Macho me tiene intrigadisimo 8O
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ocurre exactamente lo mismo que tu comentas, algo raro tine que tener.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed