failsafe SKY UTS 20A
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el mismo failsafe he intentado ajustarlo con el boton y la he cagado por que ahora no se como va no tengo ni idea alguien que me pueda decir como va o un manual???? UTS-20A

Graciasss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera como el faisafe de asmann racing te deben de venir 2 luces una roja y otra verde pulsa el boton (mateniendolo) y enciende la emisora luego enciendes el coche y frenas con la emisora sin soltar el boton luego sueltas el boton y pasara a la luz verde ahi solo tienes que dejar la emisora y el coche sin tocar luego la luz parara de parpadear y eso es que ya esta . (no lo frenes a tope com o dice ariel que frene un poco) el faisafe al activarse frenara y te dara el restante de energia a la direccion)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

uts en coches

interruptor failsafe rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed