fijador de tornillos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas duro que conozco es el loctite fijatornillos verde.para soltar hay que poner casi rusientes la pieza y el tornillo
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mas fuerte que conozco es el loctite de toda la vida, pero ya me lo cuentas cuando tengas que sacar el tornillo...

Con el de ceys de todas las ferreterias vas sobradisimo, con una gota no se mueve, si tienes problemas, dos gotas. Después se quitan los tornillos sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una solucion es ponerle hilo de teflon, el de fontaneria, segun las vueltas que le pongas tendra mas o menos dureza
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

el super glue3 o cualquier pegamento instantaneo, no sirve como fijatornillos en metal, que no quiero decir tampoco que al momento de ponerlo, de apariencia de haber quedado bien y que los tornillos no se te van a desenrocar, o aflojar, si sirve algo para tornillos roscados en plastico, lo mas efectivo, en rocas en plasticos, es epoxi, el de dos componentes, rellenas el agujero de la rosca y mete el tornillo, calculando las vueltas que le das para enroscarlo, que la misma rosca del tonillo no actue como extractor del producto.
    No recomiendo hilos de relleno del tipo que sea para roscas en plastico, el grueso del material de hilo, te hace al agujero mas grande, alisando aun mas la poca rosca que le quede a la pieza, tampoco el clasico teflon tipo cinta.
    El producto, fijatornillos que conozco mas resistente es el LOCTITE 270, te bloquea por completo cualquier tornillo, si lo aplicas bien.
    Desmontar despues, es tan facil como calentar el tornillo, con un encendedor de los de flama tipo soplete.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte......por si no podeis sacar un tornillo por exceso en cantidad de fijatornillo o exceso de dureza del fijatronillos.........PARA SACAR UN TORNILLO "ATASCADO" POR EL FIJATORNILLOS BASTA CON CALENTAR BASTANTE DICHO TORNILLO (yo si me ocurre, caliento el tornillo con un pequeño soplete y siempre sale, incluso cuando ya me he comido la cabeza del tornillo por forzar con la llave....). YA VEREIS COMO SALE FACILMENTE Y LA ACCION DEL FIJATORNILLOS DESAPARECE........

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trocola
    Un apunte......por si no podeis sacar un tornillo por exceso en cantidad de fijatornillo o exceso de dureza del fijatronillos.........PARA SACAR UN TORNILLO "ATASCADO" POR EL FIJATORNILLOS BASTA CON CALENTAR BASTANTE DICHO TORNILLO (yo si me ocurre, caliento el tornillo con un pequeño soplete y siempre sale, incluso cuando ya me he comido la cabeza del tornillo por forzar con la llave....). YA VEREIS COMO SALE FACILMENTE Y LA ACCION DEL FIJATORNILLOS DESAPARECE........

Saludos.
    gracias por el apunte. voy por el soldador a ver si por fin sale je

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno recordar este apunte para futuros tornillos cabezones y eso ,,,gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sellador de tornillos

fijador de tornillos casero

sellador tornillos

seyador para tornillos deabion

sellador d tornillos

sellador para tornillos

coche rc sellador casero

fijador tornillos rc

selladores de tornillos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed