Fijatornillos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, control de gestión!!! En otras palabras, mirais donde os gastais la pasta en cosas gordas, pero no en pequeñeces, aunque sólo sea porque la diferencia que vamos a obtener de uno a otro va a ser mínima y no merece la pena el tiempo que le dedicais a pensaroslo.

Mirad en qué tienda os comprais un coche, o si os renta más un modelo que otro, ahí si podeis encontrar diferencias de varios cientos de €uros, pero en algo que como mucho va a suponer una diferencia de 1€ entre un bote u otro... tela marinera. El fijatornillos simplemente es necesario, no le deis más vueltas.

Hay que comprarlo? SI. Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro? NO

A partir de aquí darle más vueltas es absurdo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es pa flipar... plantearse un gasto de 3 euros cuando la gasolina ya vale10 euros!
    enfin
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que os siente mal que hagamos preguntas de este tipo, solo decir, que si te puedes ahorrar unos euros pues mejor que mejor, ahora si os parece mal pues nada, compraremos lo mas caro que encontremos
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que haceis muy bien en preguntar, libre son los demas de contestar o no y aunque es cierto que el coste es minimo y que la diferencia no nos va a llevar a la ruina creo que lo mejor sera aconsejarte cual es bueno y cual no, yo personalmente compro uno que "embotella" la tienda con la cual suelo funcionar, esta en madrid por lo cual no te sirve de mucha ayuda, seguro que todos estos entendidos te aconsejaran uno que se comercialice a nivel nacional.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de lo mismo, ¿sabeis alguna tecnica para quitar el fijatornillos pegado en la rosca despues de haber sacado el tornillo? Esque no se va ni con alcohol ni con gasolina ni na...

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a la rosca del tornillo supongo que con un cepillo de alambre o pasandolo por una terraja,
    en cambio si es por la rosca donde va el tornillo con el opuesto a la terraja (macho), aunque no creo que si lo dejas te creo ningun problema

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

---

yo utilice durante mucho tiempo esmalte de uñas por fijatornillos y aun lo sigo utilizando porque me da muy buenos resultados, en el unico sitio que no me fio es en las manguetas hay nunca he probado pero en el resto en todos los sitios lo he dado y no he perdido nada mas que un tornillo en un año.

Cita Iniciado por ARCADE
    Pues yo la verdad si que estoy mirando esos 3 ó 4 euros, porque son muchos los euros que he gastado y que veo que tengo que gastar para poder seguir con este hobby, porque en estos siete meses que llevo en ello, entre pitos y flautas me he gastado unos 300 € (150 en pitos y 150 en flautas(Es Broma)), y hay muchas cosas, como por ejemplo el fijatornillos, que si se puede sustituir por otro más barato, mejor, pero siempre y cuando se obtengan buenos resultados, de hay la finalidad de este post y no el darle vueltas a si se compra o no por cuestiones económicas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 4 cochinos euros no te vas a comprar un fijador? Buaffffff yo flipo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os dais cuentas que son 4 euros de esto, 4 euros de esto de mas allá y cuando te das cuenta te has gastado un montón de pasta que te la puedes ahorrar comprando en otros sitios, en este tipo de hobbys todo es caro y si miras un poco por otros sitios te ahorras un paston, yo he tenido warhammer y se bien de lo que hablo
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras un bote de fijatornillos no perderas los tornillos
    Si te compras un bote de locktite no perderas los tornillos pero tendras que comprarte mas de una llave allen porque las pasaras y una dremel para marcar la cabeza del tornillo para poder sacarlo.
    Tu decides.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fijatornillos coches rc 2007

fijatornillos loctite 242

loctite 242 vitoria

deque color es el fijatornillos loctite 270

fija tornillos función

pasta fijatornillos

poner fija tornillos

fijatornillos loctite 270

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed