Fijatornillos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dejaria el hobby te ahorraras una buena pasta...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo_ te doy toda la razon estoy contigo
    en este hobby es lo que hay si quieres disfrutar te tienes que preocupar de tener todo bien no de lo que cueste y mucho menos de un botecito que apenas vale 2 euros y te da un seguro de por vida

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como es la gente ,que pasa que no os dais cuenta de que es un hobby caro y hay mucha gente que son estudiantes o tienen un sueldo no tan bueno como el que quisiera y si se puede ahorrar un euro por acer una pregunta no creo que pase nada y a los millonarios que despreciais de esa manera tres o cuatro euros joder si os sobran no pasa nada os doi mi direccion y me mandais el dinero que os sobre que ami fijo que no me sobra ala saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanillo25 haber el tema es tan simple como es que en fijatornillos no va a ahorrarse ni mucho menos las cantidades que dices entre uno u otro, como todos sabemos en este post se ha comentado que vale apenas 2o3 euros no mas yo mismo puse una imagen del que yo uso y te aseguro que no supera los 2.5 euros
    pero en fin, lo que tratamos de querer aclarar es que, si por ese precio, vamos a poner en juego la integridad del automodelo pues nada alla cada uno
    yo en mi opinion me pareceria un gravisimo error montar cualquier cosa en mi coche sin asegurarme de que no va a dar problemas su instalacion
    joer que estamos hablando de unas 400 ptas de las antiguas y eso mismo lo tenemos todos y el que no, no creo que por decir
    -papa o mama me puedes dar 3 euros que es para tal
    no creo que nos pongan ningun impedimento
    y sino pues a fingir que no creo que se de el caso

sin mas eso digo y espero no ofender a nadie y si lo hago pido perdon

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento he dudado que este sea un hobby caro, al contrario es carisimo. De ahi lo que te contestaba, 3 euros en fijatornillos es caro y 3 euros en loctite es carisimo por lo que conlleva. Antes de meterle loctite a un tornillo metele cola de impacto o de zapatero que hara el mismo efecto, sin soldar el tornillo. Ahora bien si lo que quieres en fijar un tornillo que nunca has de volver a sacar ponle loctite pero que yo sepa no hay ningun tornillo en un coche que no se tenga que sacar en un momento u otro.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo alucino con el personal que "ayuda" en en este foro. Alguien pide un consejo, unos le aconsejan de buena fe y otros les despellejan por una u otra razón. Da autenticamente por el saco escribir nada.

En cualquier caso voy a intentar ayudar:

Si un tubito de fijatornillos que puedes comprar en una tienda del hobby te parece caro, no me extraña.
    Si un bote de fijatornillos de la marca Loctite, nº de producto 242, que puede costar unos 20 euros, te parece caro, tampoco me extraña, pero te diré que tengo uno desde hace más de 10 años y todavía me queda para otros tantos.
    En el mercado existen numerosas marcas que ofrecen este producto, por lo que no te resultará dificil encontrar tubos de precio más adecuado a tu economía.

Si compras fijatornillos, ten muy en cuenta que los hay de diversas cualidades de fijación, desde los suaves hasta los permanentes pasando por los medios. Utiliza siempre de grado medio.

En cualquier caso siempre podrás utilizar como sucedaneo la tradicional cola de contacto, marca Supergen o similar, que siendo bastante economica ofrece buenos resultados.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el cuento es de ahorrar............... apaguen todos esos !"#$%& ordenadores que estan consumiendo 0.000000000000000000000000000000000001/2 amperios ja... Y vayanse todos a dormir ja

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que como bien dice angu, da por saco plantear algo si después recibes unas críticas como estas, no se muestra ni un mínimo de respeto por la duda que plantea un compañero, él tiene sus motivos para hacerla, y aunque todos somos libres para opinar, creo que la burla y las risas sobran.

Hay formas y "formas" de decir las cosas.

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

un amigo me ha dado un bote de loctite 270 es fijatornillos pero creo que es mas fuerte que el que tu mencionas ira bien para mi hyper 7???

Cita Iniciado por angu
    Yo alucino con el personal que "ayuda" en en este foro. Alguien pide un consejo, unos le aconsejan de buena fe y otros les despellejan por una u otra razón. Da autenticamente por el saco escribir nada.

En cualquier caso voy a intentar ayudar:

Si un tubito de fijatornillos que puedes comprar en una tienda del hobby te parece caro, no me extraña.
    Si un bote de fijatornillos de la marca Loctite, nº de producto 242, que puede costar unos 20 euros, te parece caro, tampoco me extraña, pero te diré que tengo uno desde hace más de 10 años y todavía me queda para otros tantos.
    En el mercado existen numerosas marcas que ofrecen este producto, por lo que no te resultará dificil encontrar tubos de precio más adecuado a tu economía.

Si compras fijatornillos, ten muy en cuenta que los hay de diversas cualidades de fijación, desde los suaves hasta los permanentes pasando por los medios. Utiliza siempre de grado medio.

En cualquier caso siempre podrás utilizar como sucedaneo la tradicional cola de contacto, marca Supergen o similar, que siendo bastante economica ofrece buenos resultados.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fijatornillos coches rc 2007

fijatornillos loctite 242

loctite 242 vitoria

deque color es el fijatornillos loctite 270

fija tornillos función

pasta fijatornillos

poner fija tornillos

fijatornillos loctite 270

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed