Fijatornillos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    es muy facil quien tiene pasta se compra el fijatornillos mas caro y el que no quiere gastarse tanta pasta se compra uno normalito que seran diferencia de 50 centimos o 1 euro xDD o usa esmalte de uña como dice salmitadenora que va bien salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ademas creo que angu lo explico bien claro salu2
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que ni siquiera 20 eur, supone un gasto en un fijatornillos, hay elementos que son necesarios para un buen fucionamiento de coche, elementos como, el fail safe, el after run y los fijatornillos, son esenciales, ya que te salvan de unas reparaciones mas costosas, yo por no aplicar fijador a los tornillos de las cubetas que soportan los cardanes, me cargue la caja trasera de mi coche y la delantera esta algo cascada, es verdad que esto tambien me paso por ignorancia, pero el arreglo me costo mucho mas de 20 eur, si lo llego a saber no me pasa esto fijo
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fila

Lo primero: cada uno que pregunte lo que quiera. Si os viene mal, no contesteis y punto, no teneis por qué criticar.

Lo segundo: yo uso loctite como fijatornillos y me va fenomenal...PERO OJO!! Lo uso asi:

-NUNCA en la rosca del tornillo, porque al sacarlo, te llevas el plastico donde enrosca y cuando quieres volver a enrocar, no tienes donde. La rosca se queda pegada para siempre en el tornillo y te queda un agujero mondo y lirondo.

-En sitios donde la rosca entra y solo se ve la cabeza, enrosco a tope y luego pongo una minima gotita en un lado de la cabeza.

-En sitios de tornillo y tuerca al aire, enrosco la tuerca y pongo una minima gotita en la rosca del tornillo, obstaculizando que la tuerca no se afloje.

En ambos casos, el tornillo no se afloja, pero se puede quitar sin estropear la pieza de plastico, pasar el tornillo o romper la herramienta.

Este metodo no funcona tan bien con los tornillos de la bancada del motor (matal sobre metal), pero es suficiente para que no se aflojen.

Tercero: no lo hago por ahorrar dinero (efectivamente, se ahorra más en otras cosas.Incluso cuidar bien el coche para que no se rompa), sino por llevar un trasto menos. Aunque soy un convencido de que cada cosa con su herramienta, hay cosas que funcionan lo suficientemente bien y te ahorras más elementos en la caja de herramientas.

Aun asi, cada maestrillo tiene su librillo...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis de algún producto, que se pueda emplear para contra-restar el efecto del fijatorinillos?.

Como sabeís alguna vez los tornillos, se quedan demasiado fijados, y es dificil desatornillarlos, por eso pregunto si hay algun producto o técnica para aflojarlos mas facil, y así ahorrar un poco en llaves allen.

Venga un saludo a todos los foreros.

Pd. He empleado la de dar al tonirnillo un pequeño golpe, pero nada de nada.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con mi sistema de poner loctite por fuera al tornillo, nunca me pasa eso. `Cuando ya lo tengo atornillado, le echo una gotita en el lado de la cabeza, de forma que se pega con el plástico de al lado (como antiguamente, cuando sellaban las cartas con lacre) y asi no se afloja.

Cuando quieres quitar el tornillo, metes bien el destornillador, para hacer bien la fuerza, el "sello" de loctite se rompe y sacas el tornillo. Después, con la uña, quitas el pegamento de uno y otro lado, y a volver a empezar.

En el caso de tornillos que pasan y se enroscan con una tuerca, después de poner la tuerca, una gotita en la rosca que asoma y listo. Al aflojar la tuerca, te llevas el pegamento por delante con la tuerca y el tornillo como nuevo.

Lo que nunca hay que hacer es meter el loctite dentro de las piezas de plástico y luego enroscar el tornill, porque silo consigues sacar (?), te llevarás el plástico y se acabó la rosca.

A mi me va de cine y asi un trasto menos. Cada maestrillo tiene su librillo.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm esa es muy buena idea, voy a hacerlo asi a partir de ahora, que seria de muchos de nosotros sin este foro.

un saludo
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

fijatornillos coches rc 2007

fijatornillos loctite 242

loctite 242 vitoria

deque color es el fijatornillos loctite 270

fija tornillos función

pasta fijatornillos

poner fija tornillos

fijatornillos loctite 270

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed