filtro de aire
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si no ando desencaminado, el filtro que alvaro pregunta, no es un filtro mas grande, sino, una carcasa de plastico, que dentro lleva un filtro como los de los touring de competicion.esa carcasa, lleva dos agujeritos, por los cuales, entra el aire, en 1/8,no conozco todas las ventajas, pero por alguna razon que desconozco, reduce el ruido.
    en 1/10, solo los he visto, cuando llueve, con la carcasa, protejen la llegada de agua directamente al filtro, y alguno he visto, con un par de tubos, metidos directamente en la culata,como toma de aire, pero esos conceptos que os los expliquen los que mas saben, sera para chupar aire caliente???

a ver si encuentro alguna foto.....

aqui esta la foto:

http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=677

un saludooo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    butano yo no me refiero a ese tipo de filtro aunque si alguien me lo explica no estaria mal, pero eske ace ya vi un coche 1/10 creo que era el associated ntc3 con un filtro que salia hacia un lado (creo que se llama filtro lateral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    butano alvaro y yo nos referimos a este tipo de filtros q sulen yevar todos los 1/8 tt

http://img246.imageshack.us/img246/3118/cochercjo7.jpg

q diferencia ay entre estos y los chiquititos?y si son mejores estos o peores?tanto para un tt o un pista.explicarnos plis.saludos y gracias
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDD
    A ver si nos entendemos, el tamaño del filtro depende del diámetro del carburador (osea de la cilindrada del motor) y de si corres en TT o pista.

los de pista llevan menos grueso de esponja, osea es mas pequeñita, y según la escala (1/10 o 1/8) el diámetro del agujero del filtro será más grande o más peke, según el diámetro del carburador.

lo mismo pasa con los TT, pero como tienen que retener más cantidad de suciedad, tierra, polvo, etc. tienen unas espumas más anchas, e incluso dos espumas, una por fuera y otra por dentro.

si no quedó claro, lo preguntas a tu tienda radiocontrol que allí te van a enseñar todos los productos.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, al hablar de los 1/10 y los 1/8 crei que te referias a los pista, la verdad, que los de tt, no son muy diferentes a un pista, aparte de por el grueso de la espuma, ser mas desmontables que los de pista, y llevar el codo doblado hacia un lado,no le veo mayor misterio....
    venga, un saludo.

en cuanto a lo de el ancho del venturi, tambien depende del tipo de motor, he visto motores .15 mas estrechgos que algun .12, vamos, que todos los filtros que tenia de motores force de iniciacion, no valen pa los competi
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc filtro grande o pequeño

filtro de aire rc 18 mas chico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed