fugas de liquido de los amortiguadores
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  1. #11
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    Yo he dicho lo de llenarlos excesivamente y con esto me referia a que a veces por lo menos a mi lleno un amortiguador y miro y recupera genial (para mi unas 2/3 partes del recorrido del vastago, otras veces llenas a tope se te a metido algo de aire o similar y no recuperan nada y otras veces que es a las que me refiero llenas de todo cierras y cundo quieres comprimir casi no das ni comprimido el amortiguador y va durisimo el amortiguador en vez de revuperar poco a poco hasta las 2/3 partes pues segun sueltas se va a la extension maxima y a toda ostia , supoongo que sera justamente por lo que dice mario porque lo has cerrado tan rapido o tan bien que la silicona sobrante en vez de salir se quedado todo dentro inchando la menbrana esa que me parece que se llama de compensacion
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    wenas...pos aver yo tng ese coxe con esos amotiguadores y la membrana la coloco en el "topon" q cierra y entra a presions y despues los cierro y lo q sobra se cae x los laterales ...si aces esto y te sigue perdiendo pos va a ser cosa de q la membrana o las toricas estan tokadas...
    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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  4. #13
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    No se si estos amortiguadores serán como los del TS-4N, pero en estos, se supone que después de poner la membrana, hay que sujetar el tope (la pieza que va a la rótula de la carroceria) mientras roscas la tapa, porque si no la puedes deformar y aunque la tengas cerrada y bien apretada puede tener fugas.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
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  5. #14
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    Buenas,

    os pongo el montaje ke viene en el manual:



    Lo mas logico es llenarlos hasta arriba, con un agujita pinchar las burbujitas, subir y bajar el embolo, vamos, para no tener aire, y luego al poner la menbrana sale lo sobrante, unido a cuando cierras bien, pues se te keda el amortiguador perfecto. El sistema es ke simplemente en la caperuza junto con el diafragma, tiene un agujerito y sale por hay en lugar de kedarse por dentro. Cuando eso hago una foto de mas de cerca si os interesa verlo mas mejor.

    Si cuando los revisas despues de correr, tienen todo el likido y no vuelve el bastago, se keda abajo, igual podria ser el aceite mas ke el montaje... de todas formas lo de desmontar lo amortiguadores despues de cada vez ke ruedas, me parece un curro y tampoco creo ke sea necesario, con ver ke funcionan bien, y alguna vez, hay ke economizar esfuerzos :D

    Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

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