Funcione bien mi voltimetro?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues conectale una bombilla directamente a la bateria y asi ya lo compruebas, y mira lo que tarda en apagarse. A lo mejor lo que tienes mal es el SAI, el cargador del SAI o como se diga que no te carga la bateria.

La bateria: puedes comprar un cargador de baterias de plomo, yo se que hay de 12 y 6 voltios (estos valen unos 12 euros), pero me imagino que habra de mas voltaje, la intentas cargar con ese cargador, y si te funciona asi, es el SAI el que esta petado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cortocircuitéis baterías de plomo, que se enfadan, y cuando se enfadan, explotan, y cuando explotan agujerean muros, lo digo por experiencia (ajena) a "unos sujetos" se les ocurriócortocircuitar una batería de plomo y pegar a correr, el agujero del suelo era "emocionante". (es una exajeración, hizo un agujerillode 30cm de diámetro y 10 de profundo en tierra).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para llegar a eso hay que prolongar el cortocircuito bastante tiempo. Una batería (cualquiera) llega a explotar cuando la química interna se calienta en exceso, entonces se generan gases aumentando la presión en el interior de la batería hasta hacerla explotar. Pero repito, con un corto de un par de segundos, lo más que vas a hacer es agotar más rápido la batería, es muy difícil que explote.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tenia una batería de plomo en un matraquillo de estos de cortar la hierba y una vez al intentar arrancarlo se escuchó un PAM! tremendo. Miro la batería y tenía un borne de contacto todo reventado 8O

(Aunque no creo que fuese un corcocircuito)

En cuanto a los polímetros... ¿no suelen llevar unos fusibles para que peten ellos y no el polímetro?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, llevan un fusible, pero a veces revientas , como en mi caso, los diodos y luego el fusible. Normalmente suelen aguantar bien y solo se usele fundir el fusible, o los cables pueden quebrarse por dentro al calentarse demasiado.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que bombilla voy a poder conectarle a eso xD
    En fin no se que hacer probare a ponersela a la mesa de arranke a ver que hace y probare a cargarla con un cargador a ver si funciona bien.

Un saludo
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed