Futaba 2PL
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentalo no pasa nada
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hpi yo la pillé en www.rcmart.com; ahi me salió por unos 71 dolares(por 0.85 es aproximadamente en euros)...lo de los portes...a mi me salieron por unos 80 euros pero claro tambien pedi el coche asi que al pesar mas el paquete los portes me imaginon que son mas caros que si pides solo la emisora...lo que dice Mario me temo que debe ser cierto porque ayer estuve probando mi coche(por primera vez en el suelo y a veces si que parecia que habia interferencias ya que en una ocasion se echo a andar el solo un pokito......aunque claro tambien puede ser que no le tenga pillado yo el truquillo aun e un saludo¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya llevo casi un año con mi emisora en 27AM, sin failsafe y nunca he tenido interferencias. Toco madera. Sera que no hay mucho radioaficionado por aqui. Aparte de que tenga que pasar algun radioaficionado cerca, para liartela tendra que pasar emitiendo en tu frecuencia de 27, digo yo.
    Suele haber más problema con las de 40AM de que llega alguno sin preguntar frecuencias y la lia. Como en 27 no suele haber casi nadie, no hay tanto problema de tener la misma frecuencia.

Eso si, en cuanto pueda me pillo una con failsafe en 40FM, exponenciales y tal y tal.

Y lo de meter cristales de 40 en una de 27, si lo pruebas hasta te puede parecer que funciona, pero el alcance es mucho peor, no sabras a que frecuencia estas emitiendo exactamente, y la puedes liar con interferencias.

Por cierto, no creo que vendan la 2PL en 40 pero por preguntar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las emisoras de Radioaficionado (por cierto yo tengo una, bueno una no, 4 entre la mía y las de mi padre y además de VHF también) emiten a 5 Watios de potencia como mínmo, mientras que una emisora de estas de radiocontrol no sé si llegarán a 0,25W. Digo que 5 Watios como mínimo porque les puedes poner amplificadores, de 50W, 100W, 200W y 1000W o más, recordad que con estas emisoras en lo denominado canales altos (Bandas laterales), se hacen contactos con gente de todo el mundo. Es más un radioaficionado emitiendo, "se mete" en las Televisiones de su escalera e incluso en los teléfononos de su escalera, como no tenga buenos filtros y una adecuada instalación de la antena. Yo he ido en una furgoneta haciendo un juego que se llama "la cacería del zorro" e ibamos con una amplificador de 500W, y saltábamos las alarmas de los coches que habían a ambos lados de la calle... así que imaginad.

Con una emisora cuando se emite en un canal (Digamos el 40 que corresponde a 27.*** Mhz) "se mete en todos los canales" (armónicos) si estás cerca, esto es, uno a menos de 1 Km podría estar escuchando lo que dice pero distorsionado desde el canal 1.

Con este rollo quiero deciros, que no hace falta que esté en vuestra misma frecuencia para que perdáis el control, con que esté a pocos cientos de metros (y ni le veáis) podéis sufrir interferencias mucho más potentes que vuestra propia emisora. Pero no de radioaficionados sólo, si no de otros juguetes y más cosas que funcionan por 27 Mhz.

Bufff, lo digo para que tengáis cuidado, yo he tenido emisora de 27 Mhz también, y he sufrido algún amago, pero he tenido suerte y no he dado la leche con por culpa de la emisora. Tenéis que tener cuidado no llevéis el coche exageradamente lejos, y cada vez que notéis algo raro, rápido a parar el coche.

Salu2

Bregelius, cuando se hará la prueba en circuito?

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aun no lo se...pero creo que en cuanto termine el rodaje...por cierto Mario ya sabes que otro amigo se pillo tb un coche¿verdad? bueno pues creo que al final somos 3 que un compi estaba haciendo la coleccion de la moto y como no le enviaban los fasciculos ha decidido despues de reyes pillarse uno(seguramente un v-one como el mio) asi que ya te aviso en el foro de cantabria cuando vaya a ir por el circuito...para que me des unos consejillos y eso....por cierto felices fiestas a todos¡¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos y un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya así que el amigo Mario tambien ha hecho caza del zorro, yo todabia tengo unas cuantas copas de las cacerias,je,je,je que tiempos a quellos.
    Lo de las chicharas de 500 W incluso de 1000 no es muy frecuente en los coches puesto que como te pillen con ellas te quitan el equipo al momento, lo mas normal son 5W de las president tailor y similar luego ya las stalker que si podian emitir algo mas.
    Yo te aconsejaria amigo Alvaroca que le coloques un fail-safe y te curas en salud evitas interferencias, baterias bajas y perdidas de señal.
    Los de 27 deberian emitir en FM, pero como eso pillaba ruidos y tenias que activar el squel, para evitar el sonido continuo de FM todo el mundo lo haciamos en AM el cual solo produce emisión de ondas al emitir el resto de tiempo permanece en stan Bay sin ruidos, de ahi que sea mas facil lo de los armonicos y los filtros para emisiones radioelectricas para AM, no balen un pijo son una mierda nunca funcionaban.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Bregelius, pero una pregunta por pedir un coche y una emisora has pagado de portes 80 EUROS!!!!!! **** me parece una verdadera animalada,buffffff.
    Lo de la emisora lo preguntaba puesto que veo que tiene buena pinta pero sino la hay en 40 no me interesa puesto que cerca del circuito esta la Poli con sus correspondiente radiaficionados scanners etc y es un riesgo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi padre tambien tiene emisoras de esas pa hablar, es un cachondo, tiene en un mapa, y en cada capital pone una volita, asi sabe con cuantos paises a hablado, esta wapo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HPI RS4
    Gracias Bregelius, pero una pregunta por pedir un coche y una emisora has pagado de portes 80 EUROS!!!!!! **** me parece una verdadera animalada,buffffff.
    Lo de la emisora lo preguntaba puesto que veo que tiene buena pinta pero sino la hay en 40 no me interesa puesto que cerca del circuito esta la Poli con sus correspondiente radiaficionados scanners etc y es un riesgo
    pague unos 80 euros pero antes de hacer el pedido mire bien todas las posibilidades y aun pagando los portes y lo de aduana me he ahorrado cerca de 100 euros(si me lo llego a haber pillado por aki)....un saludo¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba 2pl 40am interferencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed