Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son 0.049 y 0.020 pulgadas cubicas... si no me fallan los calculos el 0.020 son 0,3cc, y el 0.049 0,8cc.

No ta mal, no? :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje

Bueno, pues resumiendo, ahora que tengo un momento, tras mirar precios y demás, emisaroa, sevos, receptor, motor y demás... Pues ésto se va de madre!!
    Mi idea inicial era montar un coche de 1/24, pero visto que no entran los dos servos, receptor y motor dentro del coche (y mira que me he roto la cabeza...) hoy por hoy hay que m,ontar todo sobre un coche de 1/18. Si al precio de un Xray (solo chasis) le sumais todo lo que he comentado, que sí que entra, pues sale tan caro como un 1/10 touring más o menos, y a fin de cuentas, un 1/18 necesita una pista bien grandecita, no creeis??

Tal vez tenga que esperar un tiempo a que me sobre el dinero para montar un 1/18, pero por ésta inversión me parece que voy a pillarme un touring de 1/10 y listo, aunque antes tendre que comentar con mi novia a ver si nos va a entrar en el jardín una mini pista... (es grandecito...) y mientras buscar pista y club apra correr en La Rioja.

Lo que no voy a abandonar es lo de montar también al 1/10 el sistema electrónico con manejo desde volante+pedales del ordenador mediante video cámara, aunque solo lo use en mi casa, ya os contaré. El volante es como el de un F1, con marca rpm, velocidad y temperatura, también tiempo por vuelta y número de vueltas.

Un saludo
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te rindas, compi, que con ese invento te puedes forrar, si se producen en masa esos coches costarán como mucho 180 euros, y los 1/18 eléctricos valen 150, va compi inténtalo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prometo que voy a seguir con el fregado, pero parte del "presupuesto" se lo va a "comer" el otro nene de 1/10 que compraré, visto que el 1/18 me va a llevar tiempo. De todas maneras, como ya he comentado, tal vez sea mejor probar la electrónica que tengo sobre el 1/10 y luego trasladarla al 1/18.

Un saludo
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si consigues hacer uno de esos...eres un verdadero figura..ya q no se me habia ni pasao por la cabeza..Animo q seguro q haces grandes cosas.
    SALUDS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace un par de años vi a un señor que estaba comprando en HRC (tienda de barcelona que cerro el año pasado) y estaba adaptandole un motor de explosion a un HPI 1/18,le faltaban algunas cosas para hacerlo funcionar pero el motor ya lo tenia instalado y era muy pequeño aunque no tanto como los que enseñais en las fotos,le hizo un deposito de gasolina poco mas grande que una caja de cerillas pero la verdad es que no recuerdo mas.
    Creo que el principal problema lo tenia en la transmision para adaptarle un embrague

Tal vez si os poneis en contacto con el Tate de RC company (que entonces trabajaba en HRC os podra dar mas informacion).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada, a ver si prospera el invento.

Esos motores, ¿qué porcentaje de nitrometano usan?, ¿usan un 30%?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola EgoSprint, soy estudiante de ingeniería y me tb me interesa mucho el mundo de la automoción. Tengo q elegir las optativas para el año que viene y no lo tengo muy claro, ¿me podrías dar algún consejo? Por cierto, una maravilla lo que has hecho con el ordenador, a ver cuando cuelgas unas fotos. Gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

acoplar motor cox 0.49 tee a un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed