gasolina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: gasolina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo del grill es de coña,lo menos que puede hacer la gasolina en un microondas es esplotarte en la cara o jderle la cocina a tu ama. Yo lo que hago es suburmela a casa y dejarla en la habitacion sin mas, POR DIOS! NO HAGAIS LO DEL MICROONDAS!!!! ESO DEJARSELO A LOS PROFESIONALES DE LAS PIROTECNIAS!!!!! Un saludo!
    Scratch Car
    Ofna LD3

Los besugos al mar y los pilotos al asfalto!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la gasolina lleva ricino (bastante aconsejable), por debajo de 5 ó 6ºC, es muy probable que se te queden unas partículas blancas tipo mantequilla. Tienes que atemperarla un poco dice Koldo y agitarla un poco.
    Si estás en casa de tu suegra, pues entoces uedes probar lo del microondas.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el motor del coche puede estar frio esuqe yo tengo como una cavañita de madera bien tapada y ay tengo el taller y aveces dejo el coche pasa algo¿?¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por historyk
    tambien podeis poner el tubo de silicona dando una vuelta porel carburador para que la gasolina ya valla caliente
    eso no sirve

si tenemos la gasolina ya con perlas de aceite sueltas en el fondo y no hacemos que se mezcle con el combustible la mezcla no será nada buena ya que apenas llevará aceite. hay que calentarla antes desacarla del embase
    bueno pero si ya etsa ma o menos caliente de la calefaccion lo puedes poner para que no entre tan fria al motor no??
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUNCA lo pongan en el horno de microondas o parrilla podrian salir heridos, si lo gustan calentar un poco, es preferible que usen un foco de luz negra o roja, generan mucho calor.

Por otra parte, no lo dejen a la intemperie, lo peor que le puede pasar a la gasolina es la humedad, es preferible tenerlo en un lugar sin humedad y que no le den los rayos solares, entre mas humedad tenga, sera mas facil que sus motores funcionen mal y duren menos, es como si a sus autos 1:1 le pusieran agua en el tanque de la gasolina...
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la gasolina cuando tenga humedad, y si un dia antes la saco del patio y se calienta, ya puede volver a funcionar?? porque pensaba que me habia aclarado con Koldo pero si lo que dices es verdad..
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    pero la gasolina cuando tenga humedad, y si un dia antes la saco del patio y se calienta, ya puede volver a funcionar?? porque pensaba que me habia aclarado con Koldo pero si lo que dices es verdad..
    Como os complicais la vida :wink: si tiene las bolitas esas lo único la dejas tapada (siempre tapada) en alguna zona mas caliente de casa o dentro del coche y ya esta esa gasolina la puedes usar sin ningún problema.

Saludos liantes eje :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed