gasolina
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que funcionan con gasolina macho, este hobby yo lo empece hace muchos años, reparando un coche de estos, bien el coche tenia fugas de compresion por la culata, bien pos la repare y no solo eso sino que eche gasolina de mi moto y con su aceitito y me estuve mas de 1 mes jugando!!!!!
    y se arranca igual!!y sino haz la prueba como te he dicho, no hablo por hablar...
    el problema viene a que no es ni su combustible ni su grado termico, por lo que el motor sufriria...pero como no era mio no tenia problema...y arreaba de maravilla....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran de escala 1/5o 6
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujías de los motores glow funcionan por incandescencia, la gasolina 95 no arde con el calor de la bujía, necesita una chispa.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso estoy esperando que me conteste, como inflama la gasolina un motor glow?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino q para q inflame la gasolina habria q poner una bujia de gasofa no?y poner una pipa como en las motos no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada...si tenis un motor viejo hacer la prueba...un cigarro tampoco tiene chispa y prende la gasolina...y soy mecanico y se de lo que hablo...(trastodemugen)
    pero vamos que alla vosotros, el que no se lo crea pos estupendo yo voy a dormir igual...
    y el que pueda que haga la prueba...
    y ya se que un motor glow no lleva bujia sino un calentador como los diesel....
    otra prueba, cojer un calentador de un diesel, echais gasolina en una lata o algo y le meteis una bateria de coche, haber si arde o no...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya discusion.. vamos aver que arda o no vale.. jaja pero esta hecho para lo que esta hecho
    jaja si tienes un coche 1/8 o inferiror de tamaño 1/10 hechale lo q le tienes que hechar y dejate de pensar de hechar gasolina super hechale combustible con nitro con su repectivo porcentaje de nitro xd

j

si arde la super en un motor glow.. y dura vienvenida sea jaja habra q probar
    salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arder arde, durar ni idea...lo malo que estan fabricados para echar nitro, pero como os dije antes, he usado un touring con 95 y aceite de 2 tiempos...pero no me estuve mas de 2 dias porque lo tuve que devolver...

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encima no era tuyo jej

q morro XD
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro, todo esto fue a raiz de que un amigo tenia uno...y no le arrancaba, (yo todavia no tenia ningun nitro) y bien como ami me encanta el mundo del motor y me dedico a ello pos dije esto no tiene q ser tan dificil!!pues una vez le vi el fallo, que tenia fugas por la junta de la culata, yo se la repare con teflon, si si con teflon!!je, y dije bueno ahora toca probar no?pos compre 95 y aceite de la moto que tengo y arranco!!!y lo use un par de dias...ahora ese coche lleva mas de 4 años parado...me gustaria volverlo a cojer por banda...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la gasolina derrite el teflon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed