gasolina
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xd.. con teflon jaja que desmadre.. eso se derrite jajaa hechale pasta para juntas no teflon je

cogeselo y dale caña total si lo tiene muerto de risa...
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te digo, que lo use un par de dias, y no mucho tiempo, ya sabes que cuando dejas algo de esta envergadura estas intranquilo...por eso se lo di...para no creas problemas...je.
    haber si se lo pido porque era un touring que me encantaba...jje
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    claro que funcionan con gasolina macho, este hobby yo lo empece hace muchos años, reparando un coche de estos, bien el coche tenia fugas de compresion por la culata, bien pos la repare y no solo eso sino que eche gasolina de mi moto y con su aceitito y me estuve mas de 1 mes jugando!!!!!
    y se arranca igual!!y sino haz la prueba como te he dicho, no hablo por hablar...
    el problema viene a que no es ni su combustible ni su grado termico, por lo que el motor sufriria...pero como no era mio no tenia problema...y arreaba de maravilla....
    si de verdad hubieesen conocimientos de mecanica en este tema, hablando de motores glow, sabriamos muy sobrdamente de que un motor glow no tiene la suficiente relacion compresion como para poder hacer explotar o quemar la gasolina. es el principio basico de que porquè estos motores funcionan solo con alcohol y sus derivados, por la sencilla razon que su relacion de compresion para hacerlos volatiles es muy inferior a la de la gasolina, vaya, para que me entandais algo mejor, la gasolina necesitaria una cantidad de aire muy superior a la que el motor glow puede aspirar o albergar en su ciclo de admision, es decir, cuando la mezcla sube al piston, y con el alcohol y derivados, como el metanol por ejemplo, necesitan una cantidad de aire muy pequeñita para inflamarse, quemarse o explotar, a parte de que su octanaje es muy elevado en comparacion con la gasolina convencional. ojo!!!!!! que no soy mecanico, pero si que que tengo algunos estudios basicos de mecanica. un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si que me has dejado muerto, cuando quieras mete un cigarro encendido en gasolina, que tranquilo que no arderá. La gasolina necesita una chispa para inflamarse!!
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, que los que se queman a lo bonzo llevan consigo una bujía en vez de una cerilla o mechero, ¿no?

No tengo ni puñetera idea de mecanica, ni de quimica, ni de bomberos, pero lo que se está diciendo en este post lo pueden leer, y seguro que lo hacen, niños.

Lo que si se es que para que haya llama tiene que haber, ineludiblemente, tres componentes: oxigeno, calor y combustible. El post ha comenzado con una pregunta sobre las prestaciones de un motor y ha acabado hablando de fuego. No es lo mismo. No es lo mismo una llama que una detonación.

Por favor, cuidado con lo que se dice si no se sabe seguro.

Al meter un cigarro encendido en gasolina rompes el triangulo del fuego, puesto que le privas al cigarrillo del oxigeno y se apaga. Pero si lo dejas encima..........

Insisto, por favor, ¿vale?

Un saludo
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os prometo por mis muertos (que en paz descansen) que ese motor funciono 2 dias asi macho, yo no tenia ni idea el combustible que llevaba y use gasolina...pero no solo eso!!sino que iba impresionante...contando con que era el primer rc que cojia...
    y claro que un cigarro prende la gasolina...sino te dejarian fumar en las gasolineras obviamente, y no solo eso, sino que una llama no tiene porque tocar la gasolina para prenderla...solo con que toque la llama los gases que este combustible evapora ya prende...y si vamos a dejar de poner ideas a los niños que al final la liamos...
    saludos gente!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    osea, que los que se queman a lo bonzo llevan consigo una bujía en vez de una cerilla o mechero, ¿no?
    Chispa o llama, lo mismo me da pero no un cigarrillo y tienes mucha razon es mejor dejar el tema, pero es que me sabe mal que se pongan cosas que no son. Por mi parte dejo el tema
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, dejamos la conversacion, porque no llegamos a ningun lado, y solo discutimos,
    y no vamos a estar deacuerdo nunca...
    lo siento para todo aquel que le haya podido molestar o llevar a distintas ideas.
    un saludo!!

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja mejor sera... :D
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pues a mi se me ocurrio una vez que me aburria bastante echar gasolina en el suelo y tirarle un cigarro y ostias q si ardio ..........luego no lo daba apagado.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la gasolina derrite el teflon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed