Gasolinas
Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nahun
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    hombre 15 litros no son nada para un motor y yo antes usaba la hyper y me dejaba muchos residuos en el culatin en la biela y en la falda del piston, te digo que 15 litros no son nada por que yo hago 4 litros cada fin de semana y le estoy haciendo a mis motores 40- 45 litros sin tener que cambiar un grupo con el combustible revo,
    ¿4 litros por fin de semana? ¿de 40 a 45 litros un motor? **** haces honor a tu nick je je je la verdad es que para hacer 4 litros por finde tienes que tener mucho tiempo y dinero, solo en gasolina y ruedas mas algo que rompas (que igual en 4 horas no te das ningun golpe) ya es un buen presupuesto a la semana.
    En cuanto a los motores de 40 o 45 litros me da que desde luego no los usas ni en competicion ni para la competicion y que eres muy bueno carburando.

Un saludo, me dejas acojonado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    je, en carreras uso nuevos, los de los litros son para entrenos, es que los motores de tt duran mas que los que usais en pista, pues tios me dejais alucinado, yo cro que algo raro os ha pasado de todas manras se lo comunicare al fabricante que me patrocina con su combustible, por favor decirme el tipo de motores que son, me imagino que seran 12 o 15 para 1/10 no, o son 21 de barqueta o rally, por favor decirmelo para avisar al fabricante.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahun: de lo que leeas creete la mitad y de esa mitad quitale la otra,saves por donde boy?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4l. por fin de semana? Pues ahi que echarle un par de pares de coj. para hacerlos e. XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezé en el hoby utilizando TORNADO al 10% era novatisimo, pero nunca toque carburación, aparte de no tener ni idea, el coche me arrancaba, andaba, no se si se calentaba o no, pero nunca me rompió el motor, no le hice mucha mas de 4ó 5 litros.
    Entonces pienso que fue buen combustible.
    Después, desde mi TR-15 empezé con DELTA, y hasta hoy en dia sigo ,con ella. El motivo del cambio, es por ser mas económica, pero tampoco noto diferencia con la TORNADO, yo pongo un vota para las dos.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    4l. por fin de semana? Pues ahi que echarle un par de pares de coj. para hacerlos e. XD
    La verdad creo recordar que en ultimo nacional en todo el finde solo gaste unos 2.5 litros mas o menos.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nahun
    La verdad creo recordar que en ultimo nacional en todo el finde solo gaste unos 2.5 litros mas o menos.
    pues yo cuando estoy en carrera no gasto mas de litro y medio, estoy hablando de entrenos si no os lo creeis es vuestro problema y en mi categoria es de los mas normal que los que corremos nos hagamos dos litros entrenando en una mañana pero bueno ya veo de que va esto y que no teneis ni idea por que los pilotos punteros se hacen muchos mas litros en entrenos pero bueno eso es lo que pasa cuando se habla con novatos por que uno de vosotros me dijo que se cargo un motor en rodaje con el combustible revo y eso no se lo cree nadie por que para romper un motor en rodaje ya tienes que hecharle disolvente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    Nahun: de lo que leeas creete la mitad y de esa mitad quitale la otra,saves por donde boy?
    si tienes que criticar por lo menos enseñate a escribir y se claro con lo que dices, que tiras la piedra y escondes la mano, explicate por que no es lo que piensas, yo no tengo intereses economicos con lo que escribo me dedico a la fontaneria no al modelismo, para mi es un pasatiempo de fin de semana, alomejor alguno de aqui si que tine intereses y por eso vota negativamente por los combustibles que no le interesan, yo lo que se es que los pilotos punteros que utilizan este combustible por andalucia, levante y demas alucinan con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    criticar por aqui es muy muy facil, y estoy contigo creo que por aqui hay muchas personas que si hablan por intereses sobre todo se ve en la ventas ja ja ja

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    Cita Iniciado por Nahun
    pues yo cuando estoy en carrera no gasto mas de litro y medio, estoy hablando de entrenos si no os lo creeis es vuestro problema y en mi categoria es de los mas normal que los que corremos nos hagamos dos litros entrenando en una mañana pero bueno ya veo de que va esto y que no teneis ni idea por que los pilotos punteros se hacen muchos mas litros en entrenos pero bueno eso es lo que pasa cuando se habla con novatos por que uno de vosotros me dijo que se cargo un motor en rodaje con el combustible revo y eso no se lo cree nadie por que para romper un motor en rodaje ya tienes que hecharle disolvente.
    Yo no e dicho que sea imposible gastarlo, porque es posible pero ahi que estar mucho tiempo con el coche e [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin,tiene que haver de todo en este mundo dicen...
    - futbol
    + carreras

Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing