Gasolinas
Página 22 de 63 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la gasolina que venden en una tienda de aqui de Sevilla sita en los Remedios en Republica Argentina ( supongo que os hagais una idea ).

Solo queria decir que de momento me va bien y queria saber la opinion acerca de la misma de quienes la hayan usado o la este n usando.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago mi aportación, mis votos positivos son para Merlin Fuel tando 16% como 25%, la verdad que empecé utilizando cyclone y muy rapido cambié a Merlín cuando compré el primer 1/10 y cuando pille el TT fui de cabeza a por Merlín de 25%. Buen precio y buena calidad.

Un saludo
    Electrificandome...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de utilizar la Merlin Expert y despues la Pro, probé el otro dia la Runner Time y no hay color, el motor tira muchisimo mas, mas silencioso y una diferencia de 17º menos. Abrimos un motor que solo utiliza la Runner y estaba de color dorado y aun tenia restos del aceite con lo cual uno se olvida del After Run. Es un poco mas cara que la Merlin pero si evitas tener que utilizar el After Run casi casi que se iguala.
    La Cyclone es buenisima para los que se quieren quemar a lo bonzo, deja un colorcito tostado y una olor desagradable.
    Salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo quiero dar un voto positivo a la roga al 25% que nadie la a mencionado, buena temperatura y 0 residuos, eso si es un poco cara. Un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto negativo para la Merlin Expert al 25%. Deja demasiado residuo.

La pro es bastante mejor, tanto en rendimiento como en resisuo, aunque por desgracia también es más cara.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe la verdad que este POST nos ayudara de narices! Yo la verdad qu eno tengo ni pajola idea, bueno ya voy teniendo un poquillo, Yo la gasolina queestoy gatando ahora mismo es la Unica que me venden en la tienda que conozco aqui en LEON, la gasolina se llama CICLONE al 16% y por lo visto no es nada buena! Y encima me cobran 8,50€ el Litro! La proxima vez que vuelva mirare a ver alguna otra marca!

UN SALUDO Y GRACIAS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los botes nuevos de cyclone dicen que tienen nueva formula......xD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagais mucho caso a los resultados de estas encuestas por que engañan demasiado ,por dar un ejemplo o`donell es la mas utilizada en competicion en USA ,por algo sera , maxi`s baja la temperatura muchisimo con respecto a las demas y ademas estas dos te dejan el motor aceitado despues de cada uso y ambas estan mal votadas en este post ,para que os hagais una idea.
    Eso ti tifon y cyclone solo para limpiar cristales.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    No hagais mucho caso a los resultados de estas encuestas por que engañan demasiado ,por dar un ejemplo o`donell es la mas utilizada en competicion en USA ,por algo sera , maxi`s baja la temperatura muchisimo con respecto a las demas y ademas estas dos te dejan el motor aceitado despues de cada uso y ambas estan mal votadas en este post ,para que os hagais una idea.
    Eso ti tifon y cyclone solo para limpiar cristales.
    Pues siguiendo tu hilo te aconsejo que pilles la Bycmo, que es la que se usa en las pruebas de rubí.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te are caso y la probare algun dia haber que tal ,de todas formas mucho me va a tener que convencer para dejar la maxi`s ,de todas formas solo era un pequeño apunte para que no nos fiemos demasiado de las encuentas que hay veces que los resultados de las mismas engañan mucho.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 22 de 63 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible