Gasolinas
Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente uso Merlin, la PRO Racing al 25%, para ser más exactos, 27€ lata de 2.5l.
    Positivo tambien para Ultimate

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mi primer rc nitro fue un alpha 3,por aquel entonces no tenia ni idea del tema y me fiaba de la tienda de al lado de mi casa en ella me vendian tifon al 15% y segun ellos era mui buena,pero no habia manera de llevarlo estable tenia que estar controlando mucho la temperatura y el coche no iva bien.Un dia me meti en este foro y lei sobre los diferentes combustibles y decidi cambiar de tienda en ella me venden ultimate 16%.menudo cambio dio el alfa 3 hasta corria y fue increible lo que le pude cerrar la aguja de altas.Actualmente tengo un ts4 uso ultimate al 16% y estoi contentisimo,el l. de tifon me salia a 6€ y el de ultimate a 9€ es cara pero merece la pena.Voto positivo ultimate y voto negativo tifon
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy mi voto BUENO a fire plus, y mi voto MALO a ciclone.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo doy mi voto malo a ciclone ya que me fundia las bujias y mi voto bueno a merlin expert por que las bujias me aguantan mas y me baja algo mas la temperatura del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIER500
    yo doy mi voto malo a ciclone ya que me fundia las bujias y mi voto bueno a merlin expert por que las bujias me aguantan mas y me baja algo mas la temperatura del motor.
    wenas,porque no te cambias a la MERLIN PRORACING? es un pelin mas cara pero va de lujo.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pelin? en una de las tiendas donde compraba la expert salia a 18 € (2.5l) y la proracing a 30€ (2.5l)

ahora estoy con Delta, que me sale a 40€ 5l, y no tiene nada que envidiar a gasolinas muchisimo mas caras (incluso en algunos casos las supera)

P.D: upss, no habia visto que ya habia opinado aqui
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo mucha experiencia, solo he utilizado 2 combustibles, 16% evotech y delta 25%, decir que con la delta he visto como mi motor tiene mejores bajos que antes no tenia y aparte la evotech dejaba todo perdido de aceite, la delta parece que saca mas partido, sera por el aumento de nitro, creo que es mas limpia. Aparte por el precio que tiene la evotech creo que tiene mas reconocimiento Delta
    Precio/litro
    Delta 25% 8€
    Evotech 16% 6,4€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo la tabla de graficos de los combustibles, he podido ver que el mio es nefasto. Antes de usar el que en estos momentos estoy usando, Cyclone, usaba Revo de 16% y sin ningun problema. Ahora estoy usando Cyclone de 16% la verdad que por ahora no me esta dando ningun problema. El coche tiene un buen comportamiento despues de un litro. Tanto con la Revo como con la Cyclone utilizo Metal Lube para el mantenimiento del motor. Mi motor tiene ya unos 6 litros hechos y sigue con una compresion casi como el primer dia (Mach 28). Por cierto me desmontaron el tirador para poner la tapa del carter para usar la mesa y el motor estaba completamente limpio, el mecanico de la tienda se quedo sorprendido, por entonces el coche tenia ya 5 litros hechos.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Pues yo use 5 litros de la Daytona 25%, que fue la que me vendieron con el coche en Salamanca, y muy bien.

Pero ahora compro el combustible en una tienda de Valencia ya que estoy trabajando en un pueblo mas o menos cerca (Cortes de Pallas) y me venden la Merlyn Pro-Racing 25% EVO I.

JOE! Vaya diferencia. Con la misma carburacion, el coche mancha bastante menos de aceite y ha mejorado la temeperatura. Mi opinion es un voto a la Merlyn. Ahhh, me sale a 30 € 2,5 litros y la Daytona a 26,5 € si mal no recuerdo.

Hace años, cuando tenia mis otros coches de escala 1/10 utilizaba la Cyclone, y ni color bufff.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilize nitromatch para hacerle el rodaje (7,...€ el litro) luego compre una garrafa de 2l tambiénde nitromatch, en 3 litros gastados de esta marca no me a dado ningun problema quizás el motor se calentaba mas pero nada mas, luego en la tienda se les acabó temporalmente la de nitromatch y me pase a modeltechnics que cambio!

1ºel coche me corría mas que con la nitromatch
    2º el motor no se calienta tanto
    3º el motor queda muy bien lubricado
    4º hasta haora ningun problema
    5º no cuesta demasiado 5 litros= 25€

alomejor me paso a Rapicon fuel ya que e oido hablar muy bien de esta marca y que cuida mas los motores, la proxima vez que baia a comprar gasofa se lo preguntare cual de las 2 es mejor si modeltechnics o rapicon fuel. Y otra cosa rapicon fuel hasta hace poco solo se utilizaba en competicion y daba muy buenos resultados pero en fin

1 voto positivo para Modeltechnics
    1 voto en blanco para nitromatch
    (y en proceso rapicon fuel)

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible