Gasolinas
Página 34 de 63 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GIOVA
    Muy buenas apañeros, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar nitro de buena calidad? A poder ser al 99% de pureza. Muchas gracias de antemano!!!
    Saludos!!! :D
    tu ta loco? tu quieres cargarte el motor o que? ademas de que esa gasolina al "99%" no existe y si la pusises en el motor explotaria, los glow no van al mismo grado que los de gasolina 95 0 98...

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adrix49
    Cita Iniciado por GIOVA
    Muy buenas apañeros, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar nitro de buena calidad? A poder ser al 99% de pureza. Muchas gracias de antemano!!!
    tu ta loco? tu quieres cargarte el motor o que? ademas de que esa gasolina al "99%" no existe y si la pusises en el motor explotaria, los glow no van al mismo grado que los de gasolina 95 0 98...

Se refiere para hacer el mismo la mezcla...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por Adrix49
    Cita Iniciado por GIOVA

Se refiere para hacer el mismo la mezcla...

Saludetes
    a ok, entonces no e dicho nada.
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido en otro post ,en preguntas tecnicas(es del 2008),que cuidado con las latas de merlin por la oxidacion del metal y la verdad que viendo la fotillo te entra grima.yo acabo de acabar una lata y desde que la compre un mes o mes y medio y contando con la fecha de fabricacion y el tiempo en tienda,la verdad que la lata esta impoluta.

¿os a vuelto a pasar a alguno esto?

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya lata con la lata ¿no?
    Ya os podeis imaginar donde habrá ido a parar el material que se ha desprendido del culo de la lata.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIER500
    he leido en otro post ,en preguntas tecnicas(es del 2008),que cuidado con las latas de merlin por la oxidacion del metal y la verdad que viendo la fotillo te entra grima.yo acabo de acabar una lata y desde que la compre un mes o mes y medio y contando con la fecha de fabricacion y el tiempo en tienda,la verdad que la lata esta impoluta.

http://www.cochesrc.com/foros/gasoli...26707-320.html

Cita Iniciado por Pioneer
    Visto que se remueven trapos sucios, me he dispuesto a abrir una lata y no es oxido, le das con el dedo y no se quita, es como si fuese un "desgaste", es bastante raro, no se limpia tampoco. [/URL] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Ago 12, 2008 9:14
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Lo que me han contestado los de Merlin:

"Gracias por su mensaje y su confianza en nuestros productos.

En estos momentos estamos en Portugal, asistiendo al campeonato del mundo de 1:10.

Tan pronto estemos de vuelta y finalicemos las vacaciones, le daremos una respuesta al respecto. No obstante, desde mi experiencia (no soy el director técnico), sé decirle que lo que veo en el fondo del envase que nos envía es un fenómeno causado por una galvanotecnia deficiente del envase, en el que el cromo se reduce. Esto no afecta en ningún sentido al rendimiento del combustible ni crea partículas en suspensión. Controlamos tanto como podemos la calidad de los envases que adquirimos. Por ejemplo, nos consta que nuestros envases son sometidos a prueba de estanqueidad por ultrasonidos, uno a uno. Este es un tema que estamos persiguiendo con nuestro proveedor habitual (líder a nivel Europeo) y estamos tratando de de evitar esta disparidad en la galvanotecnia.

En cualquier caso, como le digo, se trata exclusivamente de un asunto estético y que afecta de manera aleatoria a un reducido número de envases sin perjuicio de la calidad o prestaciones del contenido.

Considere, que Merlin Fuel, exporta regularmente sus productos a 16 países y nuestra producción del pasado año superó el cuarto de millón de litros. Gracias una vez más por su confianza y espero que a vuelta de vacaciones nuestro departamento técnico pueda darle cumplida respuesta a su inquietud.

Saludos cordiales
    "

....seguiremos informando!!
    Informacion obtenida en este post
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt149...0.html#1794637

Sep 04, 2008 10:56
    ...

>Ahora uso Merlin 25% y me va de lujo: refrigera mejor, etc. Deja algo de residuo dorado por el ricino, pero hay que pensar que este aceite -al no consumirse en la combustión- es el que mejor lubrica el motor.

...
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt126...0.html#1817993

Ciertas noticias mejor darlas dentro de lo que se pueda en su totalidad y si hay mensajes en el foro ponerlos y cada cual saque sus conclusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia...yo conocia casos de latas de merlin con esa pinta, pero no tanto...

El plástico al menos tiene esa ventaja, que no crea oxido...y que siempre puedes apurar hasta la ultima gota, porque joder, que dificil es vaciar bien una lata...

XD

saludos!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Madre mia...yo conocia casos de latas de merlin con esa pinta, pero no tanto...

El plástico al menos tiene esa ventaja, que no crea oxido...y que siempre puedes apurar hasta la ultima gota, porque joder, que dificil es vaciar bien una lata...

XD

saludos!
    O no lees, o no estas atento:
    Lo de la lata NO es óxido.
    Yo sigo con merlin (antes Alavesa), y no soy representante....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta que en el momento que puse el mensaje, aun no estaba la explicación esa, y yo nunca he abierto la lata para comprobar si era o no era oxido, pero vamos, que tenía toda la pinta y por eso lo llamé "oxido". Así que ni "no leo" ni "no estoy atento", simplemente, es que aun no tengo poderes mentales para ver mensajes que se solapan con los mios XD (mira las horas de publicacion y lo entenderás).

Aún así, ahora que SI lo he leido, tambien me surgen nuevas dudas. Según el correo electrónico, es una deficiencia en la galvanotecnica.

GALVANOTECNIA: es el proceso electroquímico por el cual se puede cubrir un metal con otro.

Digo yo, que si ese metal que cubre al otro, ya no está ahí donde debe estar, se ha ido...¿donde está ahora?

Saludos! :D

P.D.: No interpreteis mi mensaje como que quiero hablar mal de ninguna marca, todas tienen derecho a estar en el mercado y a vender, simplemente, si alguien pone una foto y me apetece comentarla, la comento.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por JAVIER500

http://www.cochesrc.com/foros/gasoli...26707-320.html

Cita Iniciado por Pioneer
    Visto que se remueven trapos sucios, me he dispuesto a abrir una lata y no es oxido, le das con el dedo y no se quita, es como si fuese un "desgaste", es bastante raro, no se limpia tampoco. [/URL] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Ago 12, 2008 9:14
    Lo que me han contestado los de Merlin:

"Gracias por su mensaje y su confianza en nuestros productos.

En estos momentos estamos en Portugal, asistiendo al campeonato del mundo de 1:10.

Tan pronto estemos de vuelta y finalicemos las vacaciones, le daremos una respuesta al respecto. No obstante, desde mi experiencia (no soy el director técnico), sé decirle que lo que veo en el fondo del envase que nos envía es un fenómeno causado por una galvanotecnia deficiente del envase, en el que el cromo se reduce. Esto no afecta en ningún sentido al rendimiento del combustible ni crea partículas en suspensión. Controlamos tanto como podemos la calidad de los envases que adquirimos. Por ejemplo, nos consta que nuestros envases son sometidos a prueba de estanqueidad por ultrasonidos, uno a uno. Este es un tema que estamos persiguiendo con nuestro proveedor habitual (líder a nivel Europeo) y estamos tratando de de evitar esta disparidad en la galvanotecnia.

En cualquier caso, como le digo, se trata exclusivamente de un asunto estético y que afecta de manera aleatoria a un reducido número de envases sin perjuicio de la calidad o prestaciones del contenido.

Considere, que Merlin Fuel, exporta regularmente sus productos a 16 países y nuestra producción del pasado año superó el cuarto de millón de litros. Gracias una vez más por su confianza y espero que a vuelta de vacaciones nuestro departamento técnico pueda darle cumplida respuesta a su inquietud.

Saludos cordiales
    "

....seguiremos informando!!
    Informacion obtenida en este post
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt149...0.html#1794637

Sep 04, 2008 10:56
    ...

>Ahora uso Merlin 25% y me va de lujo: refrigera mejor, etc. Deja algo de residuo dorado por el ricino, pero hay que pensar que este aceite -al no consumirse en la combustión- es el que mejor lubrica el motor.

...
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt126...0.html#1817993

Ciertas noticias mejor darlas dentro de lo que se pueda en su totalidad y si hay mensajes en el foro ponerlos y cada cual saque sus conclusiones.
    ok,entendido,tomo nota isaa.

Página 34 de 63 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible