Gasolinas
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Tema: Gasolinas

  1. #341
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    Cita Iniciado por Zambri
    GALVANOTECNIA: es el proceso electroquímico por el cual se puede cubrir un metal con otro.

    Digo yo, que si ese metal que cubre al otro, ya no está ahí donde debe estar, se ha ido...¿donde está ahora?

    Saludos! :D

    P.D.: No interpreteis mi mensaje como que quiero hablar mal de ninguna marca, todas tienen derecho a estar en el mercado y a vender, simplemente, si alguien pone una foto y me apetece comentarla, la comento.
    Enterado por mi parte de todo lo expuesto.
    En cuanto a lo de la galva_no_se_qué, es lo que ayuda a preservar las piezas del motor, rellenando y recubriendo(dentro de un límite) el desgaste o imperfecciones como rayaduras.


    Saludetes
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #342
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    Pues efectivamente, yo de muchas muchas latas de Merlin, solo vi una que tuviese una pequeña mancha.

    Segun dicen los de merlin, no es que se haya desprendido parte del "dorado" interior de la lata (lo que seria un peligro para el motor), sino que cuando se fabrico la lata, quedó un trozo sin recubrir.

    Eso es al menos lo que dicen los de merlin. Yo nunca he visto nada en suspension, ni particulas ni oxido ni nada. Y si no, para eso esta el filtro del deposito y el del tubo.

    Eso que decian los compañeros de colarlo con el fitro de cafe y tal....puede ser una precaucion interesante (todo mimo es poco para nuestros pequeñines) pero me parece innecesario. Creo que es más importante mantener el biberon tapado y no meter polvo al repostar, etc.

    Otra cosa son los problemas de lubricacion que decian tener los pilotos del europeo 1/10, pero opino que quizá tenga algo que ver el hecho de que aprietan los motores hasta limites insospechados....

    De todas maneras, yo lo primero que hago cuando abro una lata es pasar el combustible a 5 recipientes de merlin de 1 litro que he ido recolectando. Asi me es más comodo el transporte al circuito, y no se expone todo el combustible al aire y al calor, sino solo una parte....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #343
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    Lo que rellena las imperfecciones es el ricino. Por ejemplo, metal lube tiene una formula para motores de baja compresion que ayuda a recuperar algo de compresion. Esto lo consigue, con una formula con una cantidad de ricino extremadamente elevada, para que "rellene los huecos". Aunque si se pega en demasía, se da lugar a lo que se denomina "engomamiento"

    Yo hago casi casi lo mismo que el señor Zairus, pero en envases de 2 litros, me resultan mas comodos de transportar y los puedo meter incluso en mi caja de boxes.

    Saludos :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  5. #344
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    hola!!! primero comentaros que yo fui quien abriò ese post informando y pidiendo experiencias con el tema este del supuesto oxido de la lata, y despues de pasado el tiempo y echas algunas comprobaciones la conclusion es que esas manchas son del propio trabajado de la hojalata de la propia lata, que es posible que ya estubiesen ahì incluso antes de ser lata de combustible, y lo curioso es que si miras esas manchas a traves del combustible, obviamente se van a ver como si fuese oxido, pero solo por el efecto que hace el colorante del propio combustible merlin. lo entendeis no? un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

  6. #345
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    Ese fue un defecto que salio en una partida de latas ajeno en su totalidad a Merlin, ya tomaron sus medidas y al dia de hoy parece solucionado.
    Imagino que les darian un toque muy serio a la empresa quese las suministra.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #346
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    Hola,no uso siempre la misma gasolina para mi coche,a lo mejor un mes le echo cyclone de 16% y al otro mes tornado de 16% o 25%.
    ¿Es malo para el coche estar cambiando siempre de gasolina?.

    A por si sirve de algo la escala es 1/8 TT

  9. #347
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    Cita Iniciado por KyoshoAskeroso
    Hola,no uso siempre la misma gasolina para mi coche,a lo mejor un mes le echo cyclone de 16% y al otro mes tornado de 16% o 25%.
    ¿Es malo para el coche estar cambiando siempre de gasolina?.
    pues desde mi punto de vista no es nada aconsejable, y no porque sean combustibles distintos, sino porque esos combustibles tienen distintos tipos de aceites y distitntos componentes, y estar cambiando de aceite en un motor constatemente no termina siendo anda bueno....... un saludo.
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  10. #348
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    Que gasolina me aconsejas, tornado o cyclone

  11. #349
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    Cita Iniciado por KyoshoAskeroso
    Que gasolina me aconsejas, tornado o cyclone
    Tu pregunta suena a pitorreo.

  12. #350
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    yo ninguna,mala esperiencia con tornado y la cyclone por lo que he oido parecida.
    yo utilizo fire plus,para mi bien o tambien ultimate.
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

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