Gasolinas
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Tema: Gasolinas

  1. #361
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    Yo uso la Delta al 25%, no voy a votar porque aún estoy rodando el coche, lo que quería saber por qué no has puesto el precio del litro de esta gasolina.Por si desconoces lo que vale, a mí me costó una garrafa de 5l 40€, por tanto sale a 8€/l.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #362
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    Ultimate Vs rapicon

    Hola.

    Supongo que ya todos conocen el combustible rapicon ahora tan comentado, y el ya viejuno Ultimate.

    Este fin de semana estuve haciendo unas tandas largas, y pude comprobar la diferencia entre una y otra.

    Llegué al circuito y el último medio litro de rapicon por hacer, me sorprendió porque no tuve que tocar la carburación, y digo no tocar nada. Teniendo en cuenta que la carburación estaba del TT y ahora estaba en Rallye Game, pensé que debería, pero después de unas vueltas de calentamiento, no pasaba de los 105º.

    Después de ese medio litro, empecé la garrafa de Ultimate. Pues se me disparaba pasando de 120º, y me pasé no se cuanto rato abriendo y abriendo, altas, bajas... Cuando lo dejé en 108 ~114º me di por satisfecho, pero había abierto las altas como 3/4 de vuelta y la baja más o menos igual... Un desastre.

    Ya sé que eso de cambiar de gasolina y bla bla, pero entre medio lo dejé enfriar, le puse after run, le di unas vueltas con la mesa de arranque para que llegase a todo el motor, y el primer depósito de tranquis para el cambio. En fin, que no, que la diferencia se nota un montón, porque al principio de este motor gasté dos litros de Ultimate, lo abrí, lo limpié a fondo y entonces pasé a Rapicon, y cuando llegué al circuito, todo fue cerrar y cerrar y no pasar de 105º.

    Un voto negativo para Ultimate y uno muy positivo para rapicon.

  4. #363
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    Nadie usa Byron RACE Gen2 16% y da su opinion?
    HPI Baja 5b SS | Futaba 3PMX

  5. #364
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    gasolina

    a mi me paso parecido con el paso de ultimate a fire flus 16%,mucho mejor con fireflus mas lubricado y mas estable,menos temperatura.
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

  6. #365
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    combustibles

    aporto mi experiencia

    tifon:
    antes le echo agua de alcantarilla mezclada con carburo , eso si el envase esta de lujo alguna vez he comprado solo por el envase y el combustible lo he usado para matar malas hierbas , con desastrosos resultado ,la hiebas crecieron maaas!!!

    ultimate:
    excelente combustible a excepcion del envase , bien en engrase , temperatura y limpieza

    merlin:
    tambien excelente combustible , me encanta la lata , excepcional en limpieza , buena temperatura y engrase

    delta:
    a mi entender el mejor combustible que hay , excelente envase , impresionante en temperatura y engrase , de 1 al 10 en limpieza un 12

    roga:
    solo lo he probado un par de veces , pero muy bien

    salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #366
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    yo mi primer combustible fue ciclone, y para la basura directo xD
    luego fue merlin pro, que el cambio fue exagerado
    luego la odonell k aun estoy usando me queda 1 litro y medio y estoy mas contento k kon la merlin ya que es (la odonell) totalmente transaparente y no deja casi residuo en el motor es muy estable el motor arranca facil, perfekto

    y luego la que queria pillarme era la de tornado garrafa de 5 litros por 38 euros.

    comentarme aver k tal.

    saludos a todos
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  9. #367
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    hola queria saber si alguien a probado el nuevo combustible de LRP "ENERGY POWER FUEL"?.Yo la he probado y me ha gustado encuentro que calidad /precio esta bien,a mi me ha costado 20 euros 3'5 litros.

  10. #368
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    De precio esta que te caga........s,yo uso Tornado que me cuesta 25 euros 2'5 litros.

    Salud2.........

  11. #369
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    pues yo una vez probe tornado y creo que esta es bastante mejor,en mi opinion ,si puedes pruebala.saludos

  12. #370
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    pues yo una vez probe tornado y creo que esta es bastante mejor,en mi opinion ,si puedes pruebala.saludos

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