Gasolinas
Página 38 de 63 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, este temas pienso que es muy importante aunke tb pienso ( ojo no las he usado solo opino ) que por lo que se comenta hay unas 4 ó 5 marcas que estan muy igualadas, y que solo la hacen diferente nuestros gustos.

Comentare mi corta experiencia con las gasolinas.

14 litros de fire plus ( la de competi la buena ) y 5 de merlin expert, y pero 5 y 7 de cada una de ellas en cada motor osea en tres motores vamos:
    ( dos rb ws7 uno con fire y tres o cuatro tankes de merlin y otro con merlin y tres o cuatro tankes de fire y un picco p3 siempre con fire y tres tankes con merlin ).

Tb gaste 3 litros de alavesa y 2 de fireplus pero no la de competi sino la mas barata. todas al 25% y en TT.

Mi conclusiones fueron ke merlin me bajaba unos 3 ó 5 ( eso es inapreciable con un termometro como el mio de 40 pavos )pero despues de los 5 litros el motor estaba algo sucio y el inconveniente es el precio de la pro pero tb excelente gasolina y despues de 5 litros con fire el motor estab mas liempio pero unos grados mas arriba.

Agradeceria que alguno comentase la comparación entre fireplus y rapicon pues la quiero probar haber ke tal va.

KIero probar 4 litros de rapicon haber si me enfria mas ke fire, y haber como deja el motor despues de su uso que pienso ke superar a fire en eeste aspecto es imposible pues ya dije lo deja super engrasado y super limpio como el primer dia.

Doi un voto positivo para fire plus y negativo para merlin expert ( ojo no la merlin pro ). De alavesa me enfriba el motor pero tres litros no son como para opinar ( es mas tampoco 5 pero son los ke he gastado de las demas en cada motor. )

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k le pasa a la merlin expert? esta muy bien.. yo nonoto diferencia entre

merlin expert
    o'donell
    tornado

nose.. ami me ban bien todas aunke de temperatura la mejor torando pero merlin y odonell son iwales.. la pro ba mejor.. eso supongo por el nombre pero... nose...

tampoco es ciclone o tifon.. es decir k se puede correr con eso.. el motor no sufre lo unico k pierdes en prestaciones...

pero eso me la sopla porke ya me tira muxo
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivísimo para merlin, esta gasolina es excelente si la usas en un buen rodaje y despues sigues usandola sin cambiar de marca. Por cierto los precios que tengo yo son a 6.4€ el litro del 16% en lata de 2.5 litros, y 8€ el litro del 25%. Todo esto siendo gasolina de la serie Expert, es decir la normal, tambien he probado la pro-racing, baja de temperatura el motor y lo que si me gusta mucho de la pro-raing es que no se tiene que cambiar la carburacion para nada o muy poco, es decir carburacion estable, aunque esto creo que tiene mas importancia el motor.

Tambien me gustaría mucho probar la rapicon, aunque claro para eso tendría que limpiar el motor de arriba a abajo xD, quizas espere al proximo motor, que me deje un riñon como para andar haciendo pruebas con el.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!

Nadie a provado la wildcat 16%????? Es que mi padre a ido a comprar hoy a una tienda de madrid y le an dado un Galon (3,78 ltr) de Wildcat Premium y segun lo k e leido por internet es de lo mejor por k es purisimo su nitrometanop y demas gaitas, pro ya se sabe para cada empresa lo suyo es lo mejor....

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! pues mi voto muy negativo para Cyclone, fue mi primer combustible y me iba muy mal, deje de usarla dos depositos despues de terminar el rodaje XD y voto positivo para Tornado, llevo mucho tiempo con esta marca y voy muy bien. posiblemente dentro de poco me pase a merlin para probar haber que tal...por cierto muy buena idea lo de este post eh :D salu2!!!!
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo esto mis dudas aun son mas dudas
    ¿Que porcentaje de combustible me recomendais utilizar para un n-toro nero?
    ¿porque algunos usan 16% y otros 25%?

Perdonad por mi ignorancia,se nota que soy novato no!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votos positivos para MERLIN y MODEL TECHNICS, he usado ambas y se han portado de manera correctisima
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mancar
    Leyendo esto mis dudas aun son mas dudas
    ¿Que porcentaje de combustible me recomendais utilizar para un n-toro nero?
    ¿porque algunos usan 16% y otros 25%?

Perdonad por mi ignorancia,se nota que soy novato no!!!
    Ese motor, como mejor te va a ir es con la del 25%
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto a favor de crash, después de utilizar cyclone y por el mal resultado, tifon y aun peor. ahora de maravilla
    1 favor de crash
    1 contra tifon
    1 contra cyclone
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy mi voto negativo a cyclone 16% el coche no acelera
    y mi voto positivo a merlin 25%