Gasolinas
Página 49 de 63 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 625

Tema: Gasolinas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy nuevo en esto del rc,me he comprado un hyper 8.5 de segunda mano y su antiguo dueño le cambio ciertas piezas equivalentes al hyper 8.5 pro,me gustaria saber cual seria la gasolina mas apropiada para el hyper y a poder ser si e hecho buena compra.Gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por kiku1988 Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo en esto del rc,me he comprado un hyper 8.5 de segunda mano y su antiguo dueño le cambio ciertas piezas equivalentes al hyper 8.5 pro,me gustaria saber cual seria la gasolina mas apropiada para el hyper y a poder ser si e hecho buena compra.Gracias un saludo
    Para el tema de la gasofa, tienes un grafico en la 1ª página de este mismo post, como una pequeña guia.
    Para lo demás, aparte de la famosa tarjeta, te aconsejo que te pases por http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...l-2-parte.html
    Seguro que estaran encantados de responder a tus preguntas, y ademas sabiendo lo que dicen.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pasado a Meccafuel 25% va de escandalo un punto positivo

Miembro Senior Avatar de Adwolfillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo una preguntilla: ¿con la gasolina Ultimate se supone que está incluida ahí la Nitrolux (que la fabrica Ultimate)? Saludos.
    AGAMA A8 EVO Y MOTOR GO 3PT.
    CLUB RC SAUCEDILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adwolfillo Ver Mensaje