Gasolinas
Página 49 de 63 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 625

Tema: Gasolinas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy nuevo en esto del rc,me he comprado un hyper 8.5 de segunda mano y su antiguo dueño le cambio ciertas piezas equivalentes al hyper 8.5 pro,me gustaria saber cual seria la gasolina mas apropiada para el hyper y a poder ser si e hecho buena compra.Gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por kiku1988 Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo en esto del rc,me he comprado un hyper 8.5 de segunda mano y su antiguo dueño le cambio ciertas piezas equivalentes al hyper 8.5 pro,me gustaria saber cual seria la gasolina mas apropiada para el hyper y a poder ser si e hecho buena compra.Gracias un saludo
    Para el tema de la gasofa, tienes un grafico en la 1ª página de este mismo post, como una pequeña guia.
    Para lo demás, aparte de la famosa tarjeta, te aconsejo que te pases por http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...l-2-parte.html
    Seguro que estaran encantados de responder a tus preguntas, y ademas sabiendo lo que dicen.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pasado a Meccafuel 25% va de escandalo un punto positivo

Miembro Senior Avatar de Adwolfillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo una preguntilla: ¿con la gasolina Ultimate se supone que está incluida ahí la Nitrolux (que la fabrica Ultimate)? Saludos.
    AGAMA A8 EVO Y MOTOR GO 3PT.
    CLUB RC SAUCEDILLA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adwolfillo Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una preguntilla: ¿con la gasolina Ultimate se supone que está incluida ahí la Nitrolux (que la fabrica Ultimate)? Saludos.
    No, no va incluida.
    La opinion es sobre Ultimate
    Parece ser que ya no se fabrica, y que la Nitrolux, como dices es fabricada por la marca Ultimate. (Segun me comentaron fuentes fiables)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues vpy a dar mi opinion sobre combustibles,pues para empezar dire que la primera que use fuye la tifon en un kyosho v one motor de serie gx15 la verad que me dio muchos calentones de cabeza a la hora de carburar,luego compre ultimate me fue bien no me dio muchos problemas,mas tarde cambie a fire plus y bien algun que otro retoque pero nada importante,compre una lata de merlin y la tube que tirar entera por que tenia oxido en el fondo de la lata no me gusto eso para nada,en una marca de tanto renombre ya no compre mas merlin,pase alavesa me fue muy bien no tenia que tocar el motor para nada,temperatura bien ect,hasta que la dejaron de traer a la tienda,segui otra tempradita con fire plus,hasta que sacaron rapicom y es la que tengo la verdad que me va muy bien me duran los motres un moton no deja residuos y los deja engrasados

tifon voto negativo
    fire plus voto positivo
    ultimate voto positivo
    merlin voto negativo
    alavesa voto positivo
    fire plus voto positivo
    rapicon voto positivo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy super contento con merlin, alomjeor quien te la vendio yo que se estaba en mal estado, o caducada..

Voto negativo para cyclone

voto postitivo para merlin

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo empece usando tornado al 16% pero me ablaron de la merlin fue cuando salió,me compre una lata de 2,5l y uffffff menuda diferencia,yo mas q nada lo note en q sin tocarle ninguna aguja al motor con esta me bajaba la temperatura de 10 a 15grados y durante aprx 4 años es la q uso,no la cambio por nada del mundo (merlin pro-racing 16 evo) por cierto la tornado no iba mal tampoco.
    XRAY NT1 SPECS 2010O.S. SPEED 12TZ SPEC IIFUTABA 4PK SUPERCIRCUITO: CAVSA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3 Ver Mensaje
    wenas pues vpy a dar mi opinion sobre combustibles,pues para empezar dire que la primera que use fuye la tifon en un kyosho v one motor de serie gx15 la verad que me dio muchos calentones de cabeza a la hora de carburar,luego compre ultimate me fue bien no me dio muchos problemas,mas tarde cambie a fire plus y bien algun que otro retoque pero nada importante,compre una lata de merlin y la tube que tirar entera por que tenia oxido en el fondo de la lata no me gusto eso para nada,en una marca de tanto renombre ya no compre mas merlin,pase alavesa me fue muy bien no tenia que tocar el motor para nada,temperatura bien ect,hasta que la dejaron de traer a la tienda,segui otra tempradita con fire plus,hasta que sacaron rapicom y es la que tengo la verdad que me va muy bien me duran los motres un moton no deja residuos y los deja engrasados

tifon voto negativo
    fire plus voto positivo
    ultimate voto positivo
    merlin voto negativo
    alavesa voto positivo
    fire plus voto positivo
    rapicon voto positivo
    Me ronda por la cabeza algo sobre el tema de la Merlin, alguien dió una explicación sobre lo de la lata, y no era nada malo de la mezcla
    No tenia nada que ver con el óxido ni nada parecido.
    Lástima de lata tirada....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un problemilla con mi hyper,al girar el coche y ala vez frenando viniendo de una recta el coche se me para¿puede que sea la gasolina?he usado merlin 25 y creo que esta bien carburado,tal vez tenga que subirle el relentin???necesito un curso acelerao.je

Página 49 de 63 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible