Gasolinas
Página 5 de 63 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 625

Tema: Gasolinas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manunu
    oye que me decis sobre la model technics?
    me e comprad un coche de 2ª mano y el tio me a dao alrededor de 4 litros.la gasto?compro otra?contestarme gracias

Yo use esa mezcla en mis comienzos y no me desagrado, pero encontre otras mejores.

Cita Iniciado por Poska
    Muy bien, actualizado.
    Por cierto, veo que el tema se desvía un poco y se está conviertiendo sólo en un consultorio de gasolinas XD .
    Está bien que recomendéis la gasolina en el post, pero no os olvidéis de contar por qué os parece buena o mala y de votarla como positiva o negativa.
    Un saludo
    Eso es muy relativo de buena - mala salvo escepciones que todo el mundo conoce, lo que a mi me puede gustar al de al lado no, es decir que yo puedo estar encantado con la Merlin y a otros pilotos no les guste y prefieran la Rumer, por ejemplo, el asunto es muy escabroso
    Deberias enfocarlo en me gusta o no me gusta en vez de buena o mala, es un consejo, ya que la mayoria no posee (en general) conocimientos tecnicos, ni apropiados para analizar las mezclas y valorarlas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya que la tienes gastala que el combustible no es barato precisamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en vista de lo dicho por koldo, que veo que algo de razón tiene, cambio el "buena" y el "mala" por "me gusta" o "no me gusta".
    La verdad es que se agradece que la gente se preocupe en contestar.
    Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,de verdad que se agrecede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira con esto de provar gasolinas me he pillado un litro de Hyper 15% y el dia que se me gaste lo que tengo a echar humo al circuito .
    :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente de las muchas que he probado la que mas me ha gustado ha sido la Merlin ya que era con la que mas bajo de temperatura he llevado el motor y andaba lo mismo que con las otras asi que personalmente me quedo con la Merlin

eso que dicen algunos de que con una arranca a la primera con otra no es relativo... he visto un nova que no arrancaba a la 1ª ni por casualidad y yo con un obao que no es ninguna maravilla es ponerlo en la mesa darle un tokecito para ke ande y se arranca y con ralenti estable.... eso con cualkier gasolina...

un saludo!
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con DAYTONA FUEL el coche no me pasa de 75º me va muy bien pero espero provar la merlin-

eso que dicen algunos de que con una arranca a la primera con otra no es relativo... he visto un nova que no arrancaba a la 1ª ni por casualidad y yo con un obao que no es ninguna maravilla es ponerlo en la mesa darle un tokecito para ke ande y se arranca y con ralenti estable.... eso con cualkier GASOLINA...
    la mesa de HoBao deicen que tiene poca fuerza-aparte yo uso tirador y es una mierda-ya que te rompes el brazo para que arranque cuando le dejar un par de minutos-en reposo y desues a darle a la cuerdecita y taponondo el escape para que cebe el motor, pero no puedo pedir mas si el coche no tiene el volante de inecrcia al aire

SALU2
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eneko-RC
    a mi con DAYTONA FUEL el coche no me pasa de 75º me va muy bien pero espero provar la merlin-

eso que dicen algunos de que con una arranca a la primera con otra no es relativo... he visto un nova que no arrancaba a la 1ª ni por casualidad y yo con un obao que no es ninguna maravilla es ponerlo en la mesa darle un tokecito para ke ande y se arranca y con ralenti estable.... eso con cualkier GASOLINA...
    la mesa de HoBao deicen que tiene poca fuerza-aparte yo uso tirador y es una mierda-ya que te rompes el brazo para que arranque cuando le dejar un par de minutos-en reposo y desues a darle a la cuerdecita y taponondo el escape para que cebe el motor, pero no puedo pedir mas si el coche no tiene el volante de inecrcia al aire

SALU2
    1º en el motor lo tienes ke llevar entre 85 y 100 (depende del motor) y lo llevas tan bajo de temperatura es tan malo como si lo llevas muy caliente ya que el motor esta hecho para que todo encaje a la perfeccion cuando esta a cierta temperatura...

2º no uso la mesa de hobao...., uso una universal...

3º he tenido un coche con motor e tirador y el secreto no es lo fuerte que tires y que te dejes el brazo en el intento de arrancar...

un saludo
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de nuevo actualizado. Dentro de poco tendremos una lista más o menos amplia de las preferencias en cuanto a gasolina se refiere, y así sirve de orientación para aquellos que tengan duda sobre cuál usar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º en el motor lo tienes ke llevar entre 85 y 100 (depende del motor) y lo llevas tan bajo de temperatura es tan malo como si lo llevas muy caliente ya que el motor esta hecho para que todo encaje a la perfeccion cuando esta a cierta temperatura...

2º no uso la mesa de hobao...., uso una universal...

3º he tenido un coche con motor e tirador y el secreto no es lo fuerte que tires y que te dejes el brazo en el intento de arrancar...
    te cuento -el motro mio-no tiene que pasar de 100 no no bajar de 80

y 2º ya se que no hay que tirar a lo bestia por que te lo cargas hay que darle a pocos rapidos sin pasarse.

SALU2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 5 de 63 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo