Gasolinas
Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 625

Tema: Gasolinas

Recien llegado Avatar de nafugo78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 voto negativo para cyclone y uno positivo para fire plus
    coche: kyosho mclaren gtr f1 gulf
    emisora: la que traia xD
    gasolina: fire plus 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va la gasolina xtreme?
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos queria haceros una preguntilla,e oido hablar de la gasolina petador que por cierto me han hablado muy bien de ella queria saber si alguno de vosotros la ha utilizado o la utiliza y en fin donde pooder conseguirla!!

1 saludo a todos!
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delta 16% OK

Rapicon 20% OK, (En principio, me queda todavía gastar la suficiente para valorar el tema resíduos.)

Merlin 25% OK

Cyclone -> No quiero ni verla en foto, al menos hasta el dia que me de la vena de freír huevos usando la culata de un motor glow.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshofw Ver Mensaje
    hola a todos queria haceros una preguntilla,e oido hablar de la gasolina petador que por cierto me han hablado muy bien de ella queria saber si alguno de vosotros la ha utilizado o la utiliza y en fin donde pooder conseguirla!!

1 saludo a todos!
    A mi me va de maravilla,me la recomendo el que me hace los motores junto a la Runer i a la Merlin,de las tres es la que me sale mejor de precio i va tambien como las otras,a demas te la hace al nitro i con porcentage de ricino i sintetico que tu le pidas,ya te digo que para mi una de las mejores.
    Este chico esta en Madrid alli le localizaras si le vas pedir mezcla se discreto porque no quiere tener problemas con eso.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de dagger 2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,que diferencia hay entre la Merlin Expert y la merlin advance las dos al 25%,me interesa la que mas baje la temperatura,los residuos que deja no me importa.otra cosa en las instrucciones de mi coche me recomiendan que con mi motor (zx21)le eche 20% de lubricante eso me parece una exageración ,le voy a tener que comprar combustible de helicoptero,saludos

Miembro Avatar de dagger 2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me auto respondo a la pregunta del lubricante del 20%(En principio, suponemos que el ZX 21 será de la marca Avioracing o similar. (No será un ZX21 de Mega).

Normalmente este tipo de motores funciona sin problema con Merlin Serie Expert. (10% de aceite). La cantidad de aceite depende de la calidad. Si se usa un aceite con bajo poder lubricante o sin ricino, es recomendable hacer funcionar el motor con mucho aceite. Al contrario, si la calidad del sistema lubricante es adecuada, un exceso de aceite no solo no aporta nada, sino que elevará innecesariamente la temperatura del motor. Por ello no le recomendamos emplear Merlin Lube en ese motor.

Recien llegado Avatar de oscar 12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en ceuta y la unica gasollina que venden es tifon fuel nueva formula 10% y tengo un buggy camper 1 8 no esstoi muy enganchado a esto me gustaria saber si me vale esa simplemente para divertirme no para competir.
    SALUDOS.

Recien llegado Avatar de oscar 12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon de ponerlo en el mensaje anterior.

ami de los 7 meses que estoi con esto no e tenido que hacer ningun arreglaje en el motor asta hora me funciona bien y me dio por mirar dentro y estaba entero plateado y no tenia restos el motor arranca al primer o segundo tiron.

PERDONAD POR LAS MOLESTIAS XD SOY NOVATO Y ME ACABO DE REGISTRAR.

Recien llegado Avatar de wenses666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para mas informacion RcMitico.es

Cita Iniciado por oscar 12 Ver Mensaje
    yo vivo en ceuta y la unica gasollina que venden es tifon fuel nueva formula 10% y tengo un buggy camper 1 8 no esstoi muy enganchado a esto me gustaria saber si me vale esa simplemente para divertirme no para competir.
    SALUDOS.
    Oscar, amigo si tu coche tiene un motor .19 o mas grande vas a poder utilizar porcentajes mas altos de nitrometano. Recorda que mientras mas alto es el porcentaje de nitro mas caliente se pondra tu motor, entonces deberas conseguir un combustible con alto porcentaje en Aceite (12%) para que puedas usar al 25% de nitro y conseguite un termometro a mano para controlar que no supere los 110° C de temperatura, si esto pasa deberas engordar tu motor girando la aguja de alta 1/4 en sentido contrario a las agujas del reloj.
    Si vos queres que tu coche reaccione y consiga velocidad en pocos metros usa combustible entre 20% y 25% de Nitrometano.
    No tiene nada que ver con la competencia, si te gusta que reaccione tu coche aumentale el nitro.
    HOBAO ST Pro, FS-GT3B
    NOVArossi ToroNero
    SAVOX Titanium brushless

Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano