Gasolinas
Página 53 de 63 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por preguntar alguien utiliza rapicon yo es la que utilizo y me va bien pero por lo que veo no la utiliza mucha gente en este post no se porque,pues eso es para ver como le a ido con este combustible 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ktal tío, nosotros utilizamos Rapicón y antes Tec Fuel y estamos muy contentos. Lo único que donde lo pillamos últimamente tiene bastantes problemas de abastecimiento y andamos apuraos. Acabamos de pillar motores LRP ZR3o Spec 2 para ponerlos en un Savage XL y veremos que tal responde el Rapicón, pero muy contentos. Saludetes.

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale perfecto seguro que van a petar los motores a tope con este combustible 1 saludo ra-do

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda la merlin por 7,50/l de 16%

Miembro Senior Avatar de -riesgo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Me podrian recomendar una gasolina del 25 con la que empezar?
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, me da pereza leer las 53 paginas del post, pero el grafico sigue activo, en plan si de vez en cuando se actualiza?? Es que le veo muchos votos a las mas comerciales, que no digo que no sean buenas.. Pero es que en el circuito veo a mucha gente experta que utiliza Meccafuel y demás y solo le veo unos votines de nada..

Dentro de poco voy a comprarle a un amigo una gasolina "casera" de uno que distribuye LRP en España (o algo así). Dice que es de muy buena calidad y que tiene los materiales necesarios para hacerla y tal.. Me ahorro unos 7€ con algo respecto a la Delta de 5L. Hay alguna diferencia entre que lo haga alguien a que lo haga una marca con materiales mas precisos? (aparte de que se pierda algo de precisión.. digo yo)

Me estoy planteando en algun dia fabricarme mi propia gasolina, ya que al menos tendré mas confianza porque Delta para mi es muy buena.. pero nadie sabe si le echarán algun liquido para aumentar su volumen sn perder características o algo asi.. ya me entendais con la mia propia tendre esa seguridad que la perdí cuando empecé a comprar Cyclone cuando compre mi primer coche (UNA BASURA) Al igual que Tifón

Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guille, yo como creo que he puesto por ahi atras uso meccafuel desde hace bastante tiempo y te la puedo recomendar puesto que ya he hecho muchisimos litros con ella
    si quieres conservar tus motores muchos litros(yo tengo alguno con 80ltr) te recomiendo que uses una gasolina de calidad yo cuando desmonto mis motores para limpiarlos salen sin ninguna carbonilla pegada y bien lubricados, pasarle un papelito limpio y sale todo sin necesidad de darle con nada mas
    lo barato sale caro y si por usar una gasolina algo mas barata te cargas un motor ya veras que gusto te entra
    saludos
    cordobaRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja tranqui que la gasofa que voy a comprar es de calidad, eso supongo pues en el circuito la gente organiza comprarla entre 6 para que salga mas barato, es de un distribuidor de *** que fabrica el la gasolina, y lo hace muy bien con material necesario. De todas formas si noto algun cambio a mal con la Delta que suelo usar me cambio a Meccafuel, que delta llevo mucho con ella y por probar otra no pasa nada.

Gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo huso merlin al 25 para handadar con los colegas y sienpre nos ha ido bastante bien y con los motores de las carreras usamos roga la diferencia entre una y otra ha parte del precio que es bastante es como deja el motor por dentro con merlin se queda negro y con roga se queda con una capa de aceite como verdoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delta a mi tambien me deja el piston negro y rugoso, pero nada comparado con cyclone

Página 53 de 63 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible