Gasolinas
Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 625

Tema: Gasolinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estoy de acuerdo con el precio de la ultimate.yo la compro mas barata.cojo 2,5 litros por 20 euros la de 25.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizar menos nitro no es malo para el motor al contrario se calienta menos por eso los fabricantes aconsejan utilizar menos nitro en los rodajes puedes utilizar la del 16% para hacer el rodaje. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con lo de antes os invito a probar la de burm que fabrica jose de eurohobby, en vigo es muy buena y lo mejor no esta almacenada si no que se fabrica y se utiliza, segun me comento mario rossi en el 2001 en el europeo de madrid 1.8 la mejor gasolina es la que fabrica y utiliza en el dia o en el dia anterior todo lo que se envasa y pasa mas de 72 horas en lata pierde muchas propiedades sobre todo evaporacion, y que nadie me diga que se envasan al vacio por que todos sabemos que no es asi, repito yo antes utilizaba tornado y ahora no cambio la de burm,

raul --vigo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ya le he empezado a hacer el rodaje aunque creo que el coche ya viene con la aguja de altas demasiado abierta y no veas como chupa y escupe la gasofa sin quemar , es la de el 16%.

Es normal que al acelerar se ahoge algo no si esta la aguja muy alta , imagino que si aunque otra cosa que he notado que en caliente parece que no le pasa tanto pero le cuesta bastante calentarse, de todas no tengo el termometro todavia y no lo puedo controlar mu bien por eso apenas he rodado 3 min seguidos con el y la mayoria al ralenti..

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se ahoga significa que estas haciendo bien el rodaje! Ahora rueda y haz unos cuantos depositos rodando y poco a poco le vas cerrando de alta,par que no se ahogue tanto,y si dices ke tiene el ralenti muy alto abrele un poco de ralenti! Esto lo sabemos todos pero alomejor hay gente que todavia no lo sabe:
    -abrir: girar al contrario de las agujas del reloj,a la izquierda
    -cerrar: girar el tornillo en sentido de las agujas del reloj,hacia la derecha!
    Un saludo!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues poco poco , pero tengo unas dudillas.

El otro dia voy yo to feliz y arranco el coche sin encendelo de la parte electrica... y claro , el tirador de el acelerador no estaba en punto muerto y claro eso ha empezado a acelerarse y a hechar humo jaja, no se de donde pero hechaba humo... el caso esque el coche lo volvi a arrancar y de lujo pero tengo una dudilla, luego subire unas fotos porque creo que la campana de el embrague sa quemao o algo...

ya que tiene un tono raro , alomejor de revolucionarse y yo tenerlo quieto para que no andase.. mal asunto xd. pero el embrague no le patina ni nada .. luego subo unas fotillos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gtavicecitysp Ver Mensaje
    bueno pues poco poco , pero tengo unas dudillas.

El otro dia voy yo to feliz y arranco el coche sin encendelo de la parte electrica... y claro , el tirador de el acelerador no estaba en punto muerto y claro eso ha empezado a acelerarse y a hechar humo jaja, no se de donde pero hechaba humo... el caso esque el coche lo volvi a arrancar y de lujo pero tengo una dudilla, luego subire unas fotos porque creo que la campana de el embrague sa quemao o algo...

ya que tiene un tono raro , alomejor de revolucionarse y yo tenerlo quieto para que no andase.. mal asunto xd. pero el embrague no le patina ni nada .. luego subo unas fotillos
    Mejor podriamos seguir dejando este post para gasolinas y pienso que igual te responderian antes a las dudas en Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???

Wenga, Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHAMEL Ver Mensaje
    que merlin asabas la advance o expert?
    la mas gorda,no se si es la "pro" o "expert",pero era la mas cara y sinceramente,no merece el precio que tiene ni mucho menos,no es un combustible que yo me llevaría a una carrera importante o que piense abusar un poco del motor en alguna manga.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Odonell. Brutales los consumos.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto para Merlin Advance 25%!!

De siempre y ningún problema.

Un saludo.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano

opinion merlin pro racing

fireflus combustible