Gasolinas
Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 625

Tema: Gasolinas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN HA USADO EL combustible DE "ALAVESA DE BARNICES" EL DE 5%. VA A SER MI PRIMER COMBUSTIBLE PARA HACER EL RODAJE AL MOTOR Y QUIERO SABER ALGUNA OPINION.

UN SALUDO A TODOS

POR CIERTO ES BASTANTE BARATA SI ALGUIEN QUIERE PROBAR LE DOY LA DIRECCION DE INTERNET. ME A COSTADO 13,35 LOS 2 LITROS Y GASTOS DE ENVIO.

SI VA BIEN CREO QUE ES UNA GANGA.

CUANTO MAYOR SEA EL PORCENTAJE ES ALGO MAS CARO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pardoman19
    ALGUIEN HA USADO EL combustible DE "ALAVESA DE BARNICES" EL DE 5%. VA A SER MI PRIMER COMBUSTIBLE PARA HACER EL RODAJE AL MOTOR Y QUIERO SABER ALGUNA OPINION.

UN SALUDO A TODOS

POR CIERTO ES BASTANTE BARATA SI ALGUIEN QUIERE PROBAR LE DOY LA DIRECCION DE INTERNET. ME A COSTADO 13,35 LOS 2 LITROS Y GASTOS DE ENVIO.

SI VA BIEN CREO QUE ES UNA GANGA.

CUANTO MAYOR SEA EL PORCENTAJE ES ALGO MAS CARO
    1º leete las normas y aplicalas porfavor
    2º sobre esa gasolina ya hemos hablado, en este mismo post y veo que no te lo has leido, si no nno hubieras preguntado.

Esa casa solo tiene ya en venta lo de stok, ahora comercializa una marca nueva MERLIN FUEL y no vende al detallista solo a tiendas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LA ACABO DE COMPRAR, PERO DICEN QUE VAN A QUITAR EN BREVE LA TIENDA ONLINE, SOLO QUIERO SABER SI ES BUENA O MALA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según las opiniones que he leído, es buena.
    De todas formas en un tiempo dejarán de tener, ya que no fabrican, así que mejor que uses otra.
    Por cierto, escribe en minúsculas, es una norma del foro. Las mayúsculas se interpretan como si estuvieras gritando.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo usaba fire plus y me iva bastante bien,pero ahora uso fire plus de competicion es un pelin mas cara pero me ha bajadounos gradosta temperatura del motor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy...usando MERLIN (color naranja)...a ocurrido una cosa...que me quedao acojonao!!!!-explico:
    le he echado gasolina-lo arranco ,le doy una vuelta al circuito le miro la temperatura,76º-vake acabo el deposito[me quedava un poco ahun en el deposito] y abro el tapon y lo que quedava se ha puesto rojo!! esto es normal o que pasa?
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la gaslolina que utilizo es FIREPLUS de model techniques y de momento me va de maravilla y el coche va muy fresquito unos 5 - 10 grados menos que con otra que probe y que me dejo muy mal sabor de boca como fue la tifon.que gasolina tan mala!!!. ahor estoy con una nueva especial que ha sacado fireplus que es para touring pero yo se la hecho al TT y va de maravilla. Tmb he oido que hay una bastante buena llamada merlin pero esa se va de presupuesto. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supernitroso
    Yo la gaslolina que utilizo es FIREPLUS de model techniques y de momento me va de maravilla y el coche va muy fresquito unos 5 - 10 grados menos que con otra que probe y que me dejo muy mal sabor de boca como fue la tifon.que gasolina tan mala!!!. ahor estoy con una nueva especial que ha sacado fireplus que es para touring pero yo se la hecho al TT y va de maravilla. Tmb he oido que hay una bastante buena llamada merlin pero esa se va de presupuesto. saludos

prueva la fire plus e competicion todavia te baja entre 5 y 10 grados a la fire plus normal. es la que uso yo y me dejo impresionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de nuevo actualizado. Esto ya se va pareciendo a una guía profesional.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empeze con albesa,la verdad que estaba bien contento con ella,como dejo de fabricarse me pase a la tecfuel,no es mala gasolina,pero me cuesta mucho encontrarle el punto de carburacion exacto al mega zx12,pero sin envargo a mi viejo novarrossi l3 tuned lo pongo a una temperartura exacta,ahora me he comprado la merlyn,pero todavia no la he probado
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina mecafuel

nitrolux o fireplus extreme

foro coches rc combustible hyper fuel pro 10 nitro

se puede mezclar merlin 10 con nitrolux 15

porcentake de aceite fire plus

eurohobivigo

tornado 10 nitrometano